Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola soy Federico de Argentina tengo 19 años, llevo 5 meses y medio con este tratamiento recetado x mi dermatologa, :minoxidil Ylox 5% 2 veces x dia (35 gotas en cada aplicación) y Folcres finasteride 1mg 1 x dia. a los 2 meses de iniciado el tratamiento empece a notar buenos resultados!.
Hace 1 mes vengo sufriendo de fuertes picores de cabeza en la zona de arriba donde me aplico el minoxidil. Fui a la dermatologa y me dijo q me empiece a aplicar solamente 1 vez al dia y q cambie mi shampoo normal que en ese entonces era Sedal por un head and shoulder para la caída, ahora estoy usando el "Head and Sholders for men" , lo feo de esto es que estoy perdiendo todo el pelo que recupere durante estos meses de tratamiento, la verdad q no se q hacer.
Les quiero hacer unas preguntas:

1. ¿es bueno el shampoo Head and Houlders for men?, es el único q conseguí en la farmacia, no tengo caspa, pero si mucha picazón.

2¿mi picazón puede haber sido por una sobredosificacion de minoxidil? 35 gotas en cada aplicacion.

3.¿puede ser que 35 gotas de minox Ylox sea mucho? yo lo medí con una jeringa y me dio eso. pero creo q esta mal. ahora solo me echo 25 gotas, cosa q me parece medio poco.

4. la doctora me ayudo con una caja de Sutrico finasteride 1mg, q venció el mes pasado, ella me dijo q la tome igual, los efectos siguen durando 2 meses después de su vencimiento, ¿esto esta bien?

5. ¿como se aplican el minoxidil ustedes? cuantas gotas? como lo reparten?
Hola como estas !

A mi es una marca que me gusta, busca sino el H&S con aloe vera, que te puede servir mas para la picazon.
Si equivalen a 1ml esta bien, depende de que sean mas o menos gotas de acuerdo al tamaño de la punta.
Si ella te dijo que lo tomes igual, queda en vos, no se que decirte, es una desicion personal si tomarlo o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad