Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Vicentrafa
Buenas!
Resumo un poco el asunto, RESORPIL.
Llevo mucho tiempo usando minoxidil, y nunca tuve picores, y caspa pues... un poco. Pero desde que empecé con Resorpil, al principio me ardía la cabeza, y ahora cada vez que lo pongo.... me desespero de los picores, y una caspa impresionante, me froto el pelo y parece que nieva... me he visto obligado a dejarlo, sobre todo por los picores desquiziantes, hasta escocía.

¿Alguna explicación o solución? Llevo un par de dias sin usarlo, y los picores han disminuido, al igual que la caspa... no tiene sentido, se supone que el producto es para evitar eso...

Gracias y saludos!
By Nico
Hola como estas !

Pero para que empezaste a usar el Resorpil sino tenias esas problemas?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Vicentrafa
Pues porque leí por el foro que ayudaba a la absorción del minoxidil, además son vitaminas, y pensé que no vendrían mal... yo creo que he perdido hasta densidad por culpa de esos picores y caspa...
Eso se recupera¿? Voy a empezar a utilizar champú con aloe, y a tirar lo que queda de resorpil... la verdad es que me ha parecido un producto horrible... llevo ya unos dias sin usarlo, y bueno cuando echo el minox aún pica un poco, pero a mejorado bastante...

By Nico
Hola como estas !

El Resopril por lo que yo tengo entendido lo usaban cuando habia picores por culpa del Minoxidil, no por todo lo otro que dices.
El minoxidil tendria que ayudarte a recuperar.

Saludos !

By Ronko
yo uso un champú que me receto el dermatólogo para los picores, se llama Tarmed y a mí me va muy bien

By Vicentrafa
Gracias, la verdad es que en estos días ha mejorado bastante, desde que dejé de usar el resorpil...

Mi recomendación para los que puedan leer esto, es que no empiecen con Resorpil si NO TIENEN problemas con el minox (picores o lo que sea), o por lo menos menos cantidad, 2 veces al día, todos los días antes que el minox, me ha destrozado el cuero cabelludo...

By Vicentrafa
He vuelto a usar Minox después de descansar unos días, y vuelve a picar la cabeza... tengo muchos picores, caspa, y el cuero en algunas zonas se ve enrojecido... ¿es una DS no? ¿Que debo hacer? He pensado en darle un descanso a minox y resorpil bastante largo, un par de semanas o así, y utilizar más amenudo ketoconzcol, y lavar con HS de aloe, ¿es bueena idea?

By Nico
Hola como estas !

Si es DS, por lo que parece, tendrias que dejar el minoxidil y resopril y usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, durante unas semanas.

Saludos !

By Vicentrafa
Gracias Nico, que mala suerte, ahora que empezaba a ver los efectos del minox... espero que no retroceda mucho en estas semanas....

Un saludo!

By joseluis88
Yo he estado 1 mes sin usar minox por el tema de la DS, con un champú que se llama zincation, el caso es k ya la última semana me veía el cuero cabello bien, pero he vuelto a usar Regaxidil, y veo como d nuevo vuelvo a tener caspa y algo de descamación, no es muy grave pero la tengo. ¿Qué debería hacer? Cambiar de marca por Viñas? Rogaine Foam?
(apunto k escribo dsde España)

Gracias

By Nico
Hola como estas !

Intenta con el foam para ver que pasa. Y logicamente tener la DS controlada.

Saludos !