Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By javaslf
Buenas Tardes.

Es la primera vez que entro a ésta página y foro, al leer varios de los comentarios publicados me atrevo a comentar lo siguiente:

Ya tienen algunos años que he estado perdiendo cabello, sobre todo en la zona de la frente y entradas, la verdad no me gusta cómo me veo y últimamente he estado investigando sobre el tema, siento que es más caro acudir a los injertos de cabello y creo que es más conveniente y práctico utilizar el Minoxidil al 5% pues veo que a la mayoría les ha funcionado éste tratamiento.

Mi pregunta es la siguiente, al leer la caja del producto y algunos temas del mismo en internet, comentan que puede causar aumento de peso inmediato, aumento de la presión arterial, aceleración del ritmo cardiaco, desmayos y mareos, etc. y la verdad quisiera saber si a ustedes les han pasado éste tipo de síntomas, ya que no soy hipertenso pero no quisiera que me afectara al utilizar el producto.

Ojalá me puedan contestar y aclarar un poco éstas dudas.
Gracias.
By victorv
Hola javaslf.
Antes de nada decirte que si coges la caída a tiempo tendrás pelo de por vida por menos de 12 € al mes.
Minoxidil es 100% recomendable por todos los usuarios y no te causará efecto secundario alguno excepto que te eches un bote de cada vez y al mismo tiempo tengas problemas cardíacos.
Antes de tomar la decisión infórmate del efecto shedding, sobre todo para que estés mentalizado de que el primer síntoma de regeneración del pelo es la caída brusca del mismo.
Mi consejo personal es que añadas a tu tratamiento también finasteride y que hagas descansos alternos.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no, en si los efectos secundarios del minoxidil suelen suceder si lo usas de mala manera, eso significa si te colocas mas de 1ml en cada aplicacion, si te colocas mas de dos veces por dia, sino dejas pasar un minimo de 8hs entre cada aplicacion, si te lo colocas con el pelo mojado y/o humedo o si te lo mojas dentro de las proximas 4hs desde la aplicacion.

Saludos !

By Alcachofo4
Yo llevo usandolo desde el 20 de septiembre. Y el primer dia de aplicacion,que fue por la noche, me duche,me seque el pelo,me lo puse y me sente en el sofa a ver una peli. Cuando me levante me dio un mareo,y no fue por cenar flojo,pero es el unico efecto secundario que tuve,a partir de ahi nunca mas han habido mareos,solo el primer dia,y en concreto en ese momento. Tambien me tire los 4 o 5 dias posteriores que me picaba la cabeza un monton pero eso ya desapareció,ahora ya no noto nada raro. Mi consejo es que empieces a usarlo cuando vayas a estar en reposo y ya esta ,por si acaso.

Saludos!!

By javaslf
Gracias por sus respuestas.
La verdad es una situación muy difícil de manejas, no comprendo porque no hay una solución más eficáz y sin tanto efecto secundario para los que sufrimos de éste mal.
Por lo pronto llevo 2 días con el Minoxidil al 5%, pero ustedes que ya tienen más experiencia con éstos tratamientos, cuánto tiempo tengo que utilizarlo y cuándo empesaré a ver resultados, en que momento tengo que cambiar al Minoxidil al 2% como fase de mantenimiento.
Gracias por sus amables respuestas.