Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jaron
Buenas mi caida era de uos 10 pelos diarios o un poco mas , se me a parado con el lacovin 5 qosea minoxidil, quiero dejarmelo pero si me lo dejo poco a poco hasta dejarlo completamente mi caida seguro que va a ser la misma volvere a tener el eplo iwal? esto paqsa siempre? muchas gracias un saludo:)
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te entendi lo que pusiste. Vos empezaste a usar el minoxidil por tener una caida de 10 pelos diarios? Algun dermatologo te diagnostico Alopecia Androgenetica? Alguien te dio para usar este producto?
Si lo que tenes es AGA , si dejas el minoxidil , vas a perder todo lo ganando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
10 pelos diaris????????? joder increible es suerte eso.... Tienes clareos en alguna zona,que estas usando minoxidil para que no se te caigan los 10 pelos esos o para que te regenere porque te hace falta,un saludo.

By jaron
no me diagnostico aga pero como me vio muy preocupado me dijo que lo utilizase 5 meses y luego si voy mejor que lo vaya dejandolo poco a poco quiero decir que si lo dejo poco a poco y no tengo aga un suponer volvere a perder pelo?o simplemente me detendra la caida?o volvere a tener caida . Gracias un saludo

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no tiene sentido lo que te dijo, usar el minox sin tener AGA y solo por verte preocupado, me parece ridiculo realmente. Podes tener algo de caida si lo dejas, pero en definitiva 10 pelos de caida es igual a cero, es normal, todas las personas tiene caida de pelo diaria, el cabello tiene un ciclo de vida y por eso cae, siempre va a pasar, no te tiene que preocupar eso.

Saludos !

By jaron
no tengo clareos por ahora pero me noto el pelo mas debil llevo desde marzo asi jeje alomjor es por estres o porque es asi que se tiene que caer y tal pero no se jeje gracias un saludo.