Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By wcampbell
Que tal?? empecé a utilizar Minoxidil al 5% hace 5 meses 2 veces al día.. Al 4to mes estuve con mis mejores resultados, pero ahora, estoy sufriendo un claro retroceso... A que se podría deber??

Mi tratamiento es bastante regular, aunque debo confesar que algunos días en los que fui de viaje no me puse, pero nunca pasaron 3 días sin aplicarmelo.

Sería una razón? Puede haber un segundo shedding? Porque de verdad me estaba haciendo un excelente efecto, era muy notorio como mejoro mi cabello.

Gracias muchachos!
By Nico
Hola como estas !

Alguno dicen que pasaron por un segundo shedding, yo no creo, me parece que es muy pronto al 4to mes para ver tan buenos resultados como ahora con esto, dale unos meses mas para ver si realmente te esta funcionando.
Si tenes que verte como estas ahora de cuando recien comenzaste con el minox, estas mejor,peor o igual?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By wcampbell
Gracias Nico por la respuesta! La verdad estoy mejor, pero realmente estuve mucho mejor como hace 15 o 20 días... Ahora paró un poco creo que la pérdida.. En fin, tomaré tu consejo.. Una pregunta más y te dejo de molestar..

A lo largo del tiempo, el minoxidil dejaría de hacer efecto más rápido con 2 aplicaciones diarias que con una sola? Osea mi pregunta es si el cuerpo se acostumbrará mas rápido al Minoxidil con dos aplicaciones diarias que con una? y eso podría acelerar que deje de hacer efecto más rapido? Gracias!!

By Nico
Hola como estas !

No para nada, al contrario con dos aplicaciones diarias se ven los mejores resultados que el minoxidil le puede dar a uno.

Saludos !