Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Busa27
Buenas,

Hace cosa de 3 meses empecé a usar minoxidil al 5% una vez al día. Lo dejé porque suelo tener el cuero cabelludo rojo y mucha picazón y con esto empeoró. Quisiera volver a utilizar el minox porque la verdad no me gustaría seguir perdiendo pelo y ante el miedo que me da el finasteride veo que no me queda de otra. Quería hacer las siguientes preguntas:

1- Me recomendáis algún champú? loción o algo para calmar los picores enrojecimiento? a poder ser que sea un champú de uso diario, me han dicho que los de aloe vera funcionan muy bien. Es verdad?

2- He leído que puede provocar problemas de corazón, en este caso sería bueno ejercitarse? yo suelo hacer 30 minutos de cardio y levantar mucho peso en el Gym. Es malo esto o bueno?

3- He leido en otros hilos que no es bueno acostarse con el minox por la noche porque puedo pasarlo a la almohada y luego a la cara u otras partes del cuerpo. A qué hora me recomendáis utilizarlo y durante cuanto tiempo me lo dejo antes de lavarme el pelo??

Yo suelo lavarme el pelo 1 o 2 veces al día con champus muy suaves con ph5 porque lo tengo muy graso y me calma los picores el tener el pelo y cuero cabelludo limpio.

Muchas gracias. Un saludo.
By Busa27
Uso Regaxidil por cierto, no sé por qué no he podido editar el mensaje anterior :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Hay que ver que es lo que tienes, si eso viene por el minoxidil o si podria ser una Dermatitis Seborreica. Si es esto ultimo tendrias que dejar el minox y empezar a tratar la DS usando un champo con ketoconazol 2% por ejemplo, tres veces por semana y mas o menos en dos meses la podrias tener controlada.
Los otros dias podes usar como decis un champo con Aloe Vera.
Aca tenes para leer sobre el Minoxidil
Una vez que te lo apliques no podes mojartelo hasta que no pasen por lo menos 4hs. Y antes de dormirte tenes que colocarlo por lo menos una hora antes.
Igual si tenes DS tenes que dejarlo.

Saludos !

By Busa27
Hola, gracias por tu respuesta. Fui al dermatologo y me ha dicho que tengo eczema. Los tratamientos con Ketoconazol no me han servido y creo que más bien me lo empeora. He utilizado otros productos con los que puedo controlar los picores. Ahora estoy probando incluso con lo de la cebolla. :S

By SB
buenas ojalá tengas suerte,yp tube q dejar el minoxidl,casi por lo mismo,a mi se me ponia el cuero cabelludo fatal,me salian granitos me lo dejaba rojo,fatal lo tube q dejar porque esque era imposible,y como no me quedaba otra llevo 12 dias con el finasteride me e atrevido,por todo lo q dicen pero no queria perder la esperanza asi que lo estoy probando para ver que tal,un saludo.