Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola hoy sabado llevo la tercera semana de uso, y noto que se enpeso a caer pelo, hace como 2 dias, supongo que es el shiping, ( asi se escribe) jaja bueno, pero si noto que me salen algunos pelitos por aqui y por alla, y donde no habia ya hay un pelin y grueso, el caso es que mi forma de usarlo es la siguiente:

un mililitro esta compuesto de 100 unidades, yo en la mañana me aplico 92 unidades y en la noche despues de 8 horas aprox, me aplico 92 unidades que sumandolas al dia son 184 unidades para que sean 2 mililitros le faltan 16 unidades, uso una jeringa de la que usan los diabeticos que son de un mililitro, el caso es que se me ocurrio a mitad del dia aplicarme 5 unidades distribuyendolas en las entradas y nuca-coronilla que vienen siendo como 2 gotas de minox,

pero mi duda es me hara daño? no e pasado de la dosis diaria de 2 mililitros, de echo aplicandolo asi sumando dan un total de 189 unidades aun le faltan 11 unidades para ser 2 mililitros

como ven es recomendable o no? o no habra diferencia?

uso 92 unidades en cada aplicacion porque me di cuenta que me alcansa con eso hasta para 2 pasadas bien aplicado y me sobraba producto y reduje la cantidad

y otra cosa por desgracias hay dias en los que no puedo aplicarlo ala hora esacta, ya que lo normal es que a las 8 de la mañana, me lo aplicaba y en la tarde a las 8 de la noche otra vez, pero hay veces que me lo aplico a las 11 de la mañana y otra vez a las 11 de la noche, y al otro dia a las 10 de la mañana, lo que si trato de que entre aplicacion y aplicacion pasen minimo 8 horas, estara bien? no soy tan puntual por el trabajo

es todo y gracias por leer

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

No tienes que aplicarte mas de dos veces al dia, podes aplicarte 1ml en cada aplicacion pero no mas de dos veces por dia.
El tema del horario no tiene que ser siempre a la misma hora, mientras pasen las 8hs minimas esta mas que bien.

Saludos !

hola ya me confundi, si se puede o no se puede aplicar un extra? me refiero en la mañana me aplico 92 unidades, porque con eso me basta y en la noche otras 92 unidades, me sobran 16 unidades, y me quiero aplicar 10 unidades a medio dia,

esto me ayudara a que esas zonas se acelere el proseso? me afectara de alguna manera negativamente, o no hay diferencia?

mas que nada me aplico un extra porque esas zonas son mas duras de que salga por lo que e leido

aun con el extra no me paso de 2 mililitros al dia. que opinan entonses?

gracias por leer

Hola como estas !

Yo no lo aplicaria, no es que vos tenes 2ml para ir colocandolo en el transcurso del dia, podes aplicarte hasta dos veces por dia y 1ml maximo en cada aplicacion con un minimo de 8hs de diferencia entre cada una de ellas.

Saludos !