Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nebur88
ola soy nuevo en el foro tengo 23 años i desde hace un 3 años se me va caiendo el pelo...al principio no le dava importancia pero ahora ya es un problema...no esk tenga ninguna zona sin pelo o entradas lo k me pasa esk tengo toda la zona de arriba mas clara...fui al medico de cabezera i me dio minox...le pedi de ir al dermatologo y el derma me dijo k el pelo lo tenia bien me receto minox i unas pastillas estilo pilfood...no se k k acer`pk parare k no le dan importancia...hbaer k tal me va con el minox...
de momento veo k casi no se me cae el pelo...no se si sera por el minox o pk me lo e cortado bastante corto!!!
solo keria explikar mi experiencia...!!!i compartir el problema!!!
By nebur88
como e dicho el problema k tengo esk se me clarea la zona superior pr no tengo ni nada de entras...no se bien k tipo de alopecia tengo...¿?cual seria el mejor tratamiento..¿

Regístrate para ver menos publicidad

By nebur88
pues el dermatologo no me dijo nada...casi ni me miro me dijo k estava bien y ya ta...pr esta claro k no esta bien...como digo no esk tenga grandes entradas...lo k me pasa esk tengo la parte de arriba toda mas clara k los laterales de la cabeza...desde k utilizo minox noto ke ya n me cae casi nada el pelo...eso supongo k es bueno...ahora no se si me saldran de nuevos....ai gente por aki ke dice k si que les a salido de nuevos...que opinais...iriais a otro dermatologo de pago....alguien sabe alguno bueno por la parte de tarragona¿?

By Nico
Hola como estas !

Yo en tu caso iria a otro dermatologo, mas que nada seria bueno saber si tienes Alopecia Androgenetica o no, pero dicho por un profesional.

Saludos !