- Dom Sep 18, 2011 7:06 pm
Bueno soy nuevo en el foro y es evidente que me encuentro en el ya que tengo 22 a#os y estoy al tanto de mi perdida de densidad en el cabello y mucha diferencia a lo que era antes este mismo! he visto algunas fotos en el foro y pues francamente quizas no este tan mal como algunos en cuanto a la perdida del cabello pero he visto muy favorables resultados y por ende me he decidido a atacar el problema antes de que empeore hace un a#o tenia cabello tan abundante que detenia las maquinas de cortar
si asi de abundante grueso o tupido como quieran llamarlo si pasaba 2 o 3 meses sin cortarlo era como hacer sufrir a el peluquero
pero comence en la carrera de ing. pues se que el estress genera caida del cabello pero por lo anterior dicho no me preocupaba pues tenia cabello para regalar. Pero de hace unos meses hacia aca veo una disminucion alarmante comenzo con picazon y algo como caspa. En fin hace poco decidi ir a un Dermatologo que a decir verdad no me vio mal o quizas no me presto tanta atencion por ver que aun tenia cabello "suficiente" sin embargo me receto minoxidil que aca en mi pais (Venezuela) lo encontre en la forma de Zitoxil al 3%(minoxidil) y me vendio un shampoo y una locion capilar que el mismo elabora mas vitamina A. Me dijo que si habia padecido alguna fiebre muy fuerte y en efecto si la caida excesiva comenzo hace 6 meses la fiebre fue hace 6 o mas si mal no recuerdo por lo que me dijo q quizas pudo ser un antibiotico muy fuerte etc. Total que cada vez q paso mi mano por mi cabello como antes me era dificil mantener un peinado estable por lo mismo usaba gel para controlarlo ahora deje de usarlo temiendo q acelere la caida cada vez q paso mi mano no siempre pero digamos un 70% de las veces quedan 2 o 3 pelos y cuando me ducho ocurre algo similar pero en mayor cantidad digamos q algunas veces he llegado a contar 10 pelos o poco mas algunos contexturas finas otros gruesas. Total es q ahora veo el area de la coronilla mas clara y a los lados me noto mucha disminucion de volumen tanto q me veo como si pasara un cepillo de cerdas gruesas que separaran el cabello mas q nada a los lados y por encima me veo poca densidad tmb en gral ha disminuido mucho. Llevo ehmmm 20 dias de tratamiento. Y pues no se quisiera saber que opinan de mi caso disculpen la redaccion del tema es q escribo lo q se me va a la mente para no dejar nada fuera! de antemano muchas gracias y por lo visto hacen un excelente trabajo ayudando a los participates del foro. Gracias!