Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
bueno de rapido , enpese este sabado a aplicarme el minoxidil de kirdland, y desde que comense a ponermelo creo que a el otro dia, sentia raro en la piel, de la cabeza, no era una molestia era una sensacion rara y ahorita martes siento como si quisera darme gripa, pero fisicamente me siento bien, a esepcion de la senacion de que como que quiere darme gripa, o sea siento en la cabeza, un poco de dolor , molestias parecidas a como si quisera darme gripa, no se si sea por el minox o porque me labo la cabeza antes de aplicarmelo y sea solo un simple resfriado, ya que a echo un poco de frio y de echo mi hijo se enfermo hace poco e igual me contagio

antes de esa senacion de gripa, en la piel del cuero cabelludo sentia una sensacion rara, parecida a cuando te duele la cabeza por andar mucho en el sol. pero solo era una sensacion en el cuero cabelludo, y muy muy muy leve, no era dolor era esa sensacion rara pero solo en la piel, no era molestia o malestar solo era una senacion rara

a alguien le a pasado?

an tenido esa senacion al aplicarse el minoxidil?

si fuera el minoxidil, lo dudo porque apenas llevo unos dias 3 dias aprox, aplicandomelo y seria muy pronto para ver si ami me afecta de alguna manera o que opinan?

en caso de que sea gripa no hay problema en tomar algun antigripal por la coestion del minoxidil?
By Nico
Hola como estas !

La verdad no, te estas colocando 1ml? Con el pelo totalmente seco? Si hace tres dias solo que lo usas, dejalo unos dias para ver si eso sigue o no, sino sigue retoma de vuelta para ver si vuelve, si es asi, ve a un medico para que te vea, por ahi eres alergico al minox o algo asi.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola, segui usandolo y el dia de hoy miercoles ya todo esta bien, igual era un resfrio comun, que se yo, y es que como me lavaba la cabeza y hacia calor igual y me cayo mal labarme tantas veces la cabeza, por el cambio de temperatura

lo que hago ahora es labarme la cabeza secarla muuuy bien, y despues aun asi dejar pasar media hora a que se acabe de secar paera que no quede nada de humedad, y ya me aplico el minox, y de un mililitro baje a 90 unidades, un mililitro contiene 100 unidades, hize esto porque me di cuenta que me sobraba, a pesar de que me daba 2 pasadas en toda la aprte donde se nesesita y me sobraba un poco, y ahora aplico 90 unidades que haciendolo 2 veces al dia es 1.8 mililitros por dia, menos de lo que se recomeinda que son 2 ml

puse fotos en el tema en que comente que enpese el tratamiento,

gracias por la respuesta nico

Regístrate para ver menos publicidad