- Mar Sep 13, 2011 9:25 pm
bueno de rapido , enpese este sabado a aplicarme el minoxidil de kirdland, y desde que comense a ponermelo creo que a el otro dia, sentia raro en la piel, de la cabeza, no era una molestia era una sensacion rara y ahorita martes siento como si quisera darme gripa, pero fisicamente me siento bien, a esepcion de la senacion de que como que quiere darme gripa, o sea siento en la cabeza, un poco de dolor , molestias parecidas a como si quisera darme gripa, no se si sea por el minox o porque me labo la cabeza antes de aplicarmelo y sea solo un simple resfriado, ya que a echo un poco de frio y de echo mi hijo se enfermo hace poco e igual me contagio
antes de esa senacion de gripa, en la piel del cuero cabelludo sentia una sensacion rara, parecida a cuando te duele la cabeza por andar mucho en el sol. pero solo era una sensacion en el cuero cabelludo, y muy muy muy leve, no era dolor era esa sensacion rara pero solo en la piel, no era molestia o malestar solo era una senacion rara
a alguien le a pasado?
an tenido esa senacion al aplicarse el minoxidil?
si fuera el minoxidil, lo dudo porque apenas llevo unos dias 3 dias aprox, aplicandomelo y seria muy pronto para ver si ami me afecta de alguna manera o que opinan?
en caso de que sea gripa no hay problema en tomar algun antigripal por la coestion del minoxidil?
antes de esa senacion de gripa, en la piel del cuero cabelludo sentia una sensacion rara, parecida a cuando te duele la cabeza por andar mucho en el sol. pero solo era una sensacion en el cuero cabelludo, y muy muy muy leve, no era dolor era esa sensacion rara pero solo en la piel, no era molestia o malestar solo era una senacion rara
a alguien le a pasado?
an tenido esa senacion al aplicarse el minoxidil?
si fuera el minoxidil, lo dudo porque apenas llevo unos dias 3 dias aprox, aplicandomelo y seria muy pronto para ver si ami me afecta de alguna manera o que opinan?
en caso de que sea gripa no hay problema en tomar algun antigripal por la coestion del minoxidil?