Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Vegeta83  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#246692
Hola a todos. Acabo de empezar con el Minoxidil 5% (gracias por cierto, por toda la información de este foro, tremendamente útil) y tengo una duda.

Ya he leído que hay que esperar unas 4 horas después de cada aplicación para poder ducharse pues el agua multiplica la absorción del Minox al torrente sanguineo. Mi pregunta es si el sudor también lo hace, puesto que casi todo es agua.

La cosa es que aprovecho para ir al gimnasio por la tarde después de ponérmelo porque me da igual que allí me vean con el pelo grasiento y al llegar a casa ceno, hago tiempo etc y cuando han pasado las 4 horas, me ducho. Pero claro, si en el gimnasio sudo, a veces bastante, igual la estoy cagando.

Muchas gracias y perdonad si esta duda ya estaba resuelta anteriormente.

Un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#246704
Hola como estas !

Si es mucho lo mejor seria que no te lo coloques antes de ir al gimnasio. O sino por lo menos tres horas antes de ir al gym.

Saludos !
Por carlossin034  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#246745
vaya no sabia lo del agua, yo me lavo el pelo y me lo seco muy bien, con toalla y aparte espero unos 20 minutos a que se acabe de secar y ya muy seco aplico el minox
Por Vegeta83  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#246764
Hola. Gracias por responder, Niko.

Entonces, si no sudo demasiado, por ejemplo los días que sólo hago pesas y no hago ejercicio aeróbico, no habría problema, no?

Carlossin034, por lo que he leído, mientras el minox no entre en contacto con agua no pasa nada. El problema es ducharte después de la aplicación, cuando aún queden restos en el cuero cabelludo porque puede pasar al torrente sanguíneo. O, claro, aplicartelo después de la ducha si aún está mojado, pero si lo secas bien no pasaría nada.

Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#246848
Hola como estas !

Supongo que esos dias no tendria que haber problema, si es poco lo que transpiras.

Saludos !
Por elfariesdios  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#246945
Estoy con el... si sudas mucho se te mezclará, cambiará o irá... si sudas poco... no pasa nada... Me he puesto a pensar... y es verdad q no tienes otras horas de ponértelo sin tener q ducharte 2 veces al día... si lo pones x la noche x la mañana te duchas, y después del gym vuelta otra vez...así q supongo q si vas a sudar mucho intentes ponertelo un buen rato antes... 2 o 3 horas...y si puedes mas mejor...
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#824992
LA VERDad para mi es una novedad. yo pense que el sudor lo quitaba al minox y el agua tmb no que potenciara sus efectos.
Por peladoperopijudo  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#825177
pollo11 escribió:
Mié Ene 12, 2022 5:12 am
LA VERDad para mi es una novedad. yo pense que el sudor lo quitaba al minox y el agua tmb no que potenciara sus efectos.
Bueno, definamos " novedad " . Porque este post tiene mas de una decada.