Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By adryone
Hola, soy nuevo en este foro y desafortunadamente nuevo en el tema de la alopecia. Tengo 19 años, y dese hace unos meses noto que el pelo se me cae bastante (pelo en la ducha, en la almoada, etc. :? ), y también he notado que tengo menos densidad. Hoy he ido al dermatologo y me ha dicho que puede ser alopecia difusa o que a veces en algunos momentos del año el pelo se cae del golpe, pero que también crece más rápido. La cosa es que yo iba con la idea de que me recetara finasteride (sinceramente me da = tomarme una pastilla de por vida), pero en vez de eso me ha recetado Carexidil 2% (1 vez diaria, todos los dias :x ) e Iraltone (un complemento vitamínico). Mi idea era frenar la caída, mas que regenerar el cuero cabelludo ya que tampoco tengo clareo y tengo pocas entradas.

Mi duda es si alguien ha probado estos medicamentos, si creeis que son los mas adecuados a mi situación, o si debería consultar una segunda opinión?¿?¿. Me noto la caída desde hace 5 meses aproximadamente, y aumentando progresivamente. Por lo que he leído por aquí prefiero finasteride pero tampoco me voy a automedicar!

A ver la cosa está bastante clara el hecho de ser calvo le ocurre a un gran porcentaje de hombres tarde o temprano, pero si puedo evitar esa calvicie temprana porque no intentarlo?. Gracias por vuestra opinión :wink:
By Nico
Hola como estas !

Por alopecia difusa no se suele usar finasteride.
Lo mejor es que veas otro dermatologo para tener otro diagnostico mas y asi estar seguro de lo que tienes, y ver que te recomienda este y asi decidir para que lado agarrar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By adryone
Gracias por tu respuesta, el problema es que también tengo DS, por lo que visto en el foro primero tienes que tener controlado la dermatitis, el caso es que el dermatologo no me ha dicho nada. Cuando se si la tengo controlada del todo, caspa no tengo y lo picores se me han reducido (pero llevo poco tiempo con el ketaconazol).