Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By bebusito
Hola amigos! queria preguntarles cual esel proceso habitual del tratamiento con minoxidil, es decir, por poner un ejemplo:
semana 1: no se notan camios,
semana 2: va apareciendo shedding,

algo asi. si, ya se que cada paciente es un mundo, pero si pueden relatenme sus propias experiencias, o el comportamiento en un "paciente medio".

muchas gracias!
animo a todos!
By kpax
semana 1 : noto que el pelo mejora , la caida contunia siendo la misma . incluso mas en la ducha , bueno realmente mucho mas .

semana 2 : sigue =

semana 3 : shendding terrible , calidad del pelo mala . 400 pelos diarios aproxi

semana 4 parece que algo ha mejorado , caida a disminuido , no mucho

semana 5 caida empieza a disminuir

semana 6 100 pelos diarios aproximadamente ( en la duxa unos 50 )

semana 7 coronilla despoblada ( cuando empece el tratamiento estaba bien de densidad ) . entradas : pelitos pequeños aparecen , cada vez mas

semana 8 , veamos ke pasa a partir de aqui

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas

Ahi te fue explicando kpax muy bien , durante la 2da a 4da semana vas a tener el efecto del shedding , y despues tienes que dejar pasar por lo menos 4 meses para empezar a ver cambios , no te vuelvas loco por ver dia a dia , o semana a semana los cambios , dale tiempo , un tiempo como te decia de minimo 4 meses para ver realmente lo que hizo , ademas tambien por ahi depende de cada persona ...

Saludos y suerte !!!!!!

By bebusito
Gracias a los dos por responder!!
bueno, me animo a poner mi evolucion (no la puse antes por pensar que era demasiado pronto). No se si ya lo dije, pero yo tome propecia durante 18 meses seguidos (q me dio buenos efectos, pero tambien secundarios, por lo que lo deje) y lo combine esporadicamnte con minoxidil (no sabia q no valia para nada asi). bueno, empece con minox en serio el mismo dia q deje propecia, y los resultados fueron:

1 semana: todo normal, ni caida ni mejora
2 semana: un poco de caida, lo atribuyo al abandono de la propecia
3 semana: un poco de mas caida, ya no se si es lo de antes o sheddin
4 semana: la caida sigue igual, no la noto mucho en si, pero si sus efectos (osea menos densidad)
5 semana... dios dirá!!

nos vemos

Por cierto, como teneis esa facilidad para contar los pelos que se os caen!!!???