Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rako28
Hola chicos, tengo una duda.

Llevaba como unos 4 meses utilizando Minoxidil con resultados fantásticos, el pelo había ganado mucha fuerza, había ganado pelo, etc. Personalmente ni me planteo usar finas, no me compensan los posibles efectos secundarios.

La cosa es que desde hace aproximadamente dos meses he pasado una racha personal malísima, he dejado de hacer deporte, muchos nervios, me sentía muy mal, mala alimentación, nulo deporte, he engordado... y el pelo ha caído muchísimo, he notado mas entradas y lo que había vuelto a ser pelo fuerte ha vuelto a su estado pelusesco.

Gracias a Dios, las tornas han cambiado y me siento bien, me alimento bien, hago deporte, estoy de buen humor, etc. ¿Debería esperar que volviera a actuar como hacía? ¿Alguno de vosotros puede comentar experiencias al respecto?

¿Es simple coincidencia una cosa con la otra y ha dejado de hacerme efecto?

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Pero en total cuanto llevas con Minoxidil? 6 Meses?
Si es asi, ahora es cuando empiezas a ver mejores resultados con el mismo.
Tienes AGA ? Fuiste a un dermatologo?
El stress , mala alimentacion puede influir en la caida de pelo tambien.

Saludos !

By Rako28
En total un poco menos de 6 meses, pero a los 3-4 los resultados eran magníficos y es a partir de esta mala racha y de que estuviera 4-5 dias sin poder aplicármelo cuando he notado una disminución en la calidad del cabello.

Sé que no es lo correcto pero no he ido al dermatólogo, aunque debería... pero si, creo que tengo un AGA de libro. La mejoría había sido palpable y ahora me veo un poco peor... pasé el shedding el primer mes, y ahora estoy mas o menos igual, por eso preguntaba si el principio de depresión, stress, mala alimentación, poco deporte, etc. podía influir en algo.