Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Miltonotlim789
hola gente, sigo con picores intensos por el minox, trato de no rascarme pero a veces me vuelve loco, me calmo un poco al ponerme aloe vera, pero es un engorro mal, no podes salir asi, y no se si era el problema aparte de estar usando minox 1,5ml 1 vez por dia y mas, ahora baje la dosis a 1,2 ml justo ni mas ni menos, estos picores se iran con el tiempo, bajando dosis? si no se me pasa en 1 mes existe algun minoxidil que les haya funcionado a mucha gente que me sirva? q sea 5% pero mas suave, o darme los pasos para encargar el rogaine foam, que no se como hacer para comprarlo, :S, igual tendria q esperar un tiempo o conseguir lo antes posible otro minox? o esto pasa? ayuda por favor estoy pasando por el peor momento estetico por culpa del sedding y encima me pica todo... necesito ayuda.. si bien soy viejo en el foro, pero por el finasteride el minox soy novato novato..
By Nico
Hola como estas !

Seguramente, es una posibilidad grande. De todas maneras no usaria mas de 1ml para ver realmente si el tema venia por ahi, de la maneras que sigues usandolo, sigues sobredosificandote.
El tema es que mientras coloques mas de 1ml cualquier minox te va a dar este tipo de cosas, empeza tratando de usar la cantidad correcta y despues decidis lo otro.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Miltonotlim789
hola nico, gracias por responder, entonces aplicare esa cantidad y aloe vera a la noche un tiempo prudente antes de dormir, puede ser que el aceite de jojoba ayude? pero si esto no se revierte, necesitaria cambiar a un minoxidil mas suave? digamos al 5% pero mas suave..

By Nico
Hola como estas !

Puede que te ayude, pero todo esto que queres usar para los picores, no te va a ayudar sino bajas la dosis a 1ml, no mas que eso, intenta con todo lo que quieres pero lo primordial 1ml como maximo.

Saludos !

By Miltonotlim789