Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos: :D

Al final me he animado a subir varias fotos, espero que se vean bien. Ya me decis.

ANTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 MESES Y 20 DÍAS DESPUÉS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si se anima mas gente a poner sus fotos y así vamos sacando conclusiones. Suerte a todos, hasta otra, chao

Lench :P
By Guitarrero
increible el resultado, felicitaciones!

usaste minox 5% 2 veces por dia? algo mas?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Lench !!!

FELICITACIONES !!!!! Increible tu cambio en dos meses nada mas....Me alegro mucho por vos y vamos todavia que veo que cada vez viene para mejor

Saludos !!!!!!!

By Munky
me asombras!!!
yo hace un mes que empece y ya se que hay que ser paciente pero no he visto ningun cambio y claro......pero bueno no lo voy a dejar!!!!

Felicidades por tu progreso, explicanos que usas y que frecuencia....Gracias!!!

By kpax
joderrrr que densidad , te veo de p......
si consigues cerrar un poquito esas entradas ya ni te digo . ademas todavia te quedan 6 meses mas para ver los efectos maximos del minox

By PELILLO
COMO ME ALEGRA VER RESULTADOS ASI , SIGUE ASI , SE NOTA MUCHISIMO EL CAMBIO , SOLO LAS ENTRADAS TE COSTRARAN MAS PERO SILO CONSIGUES ES PARA FLIPAR :D :D

By Claudio
La verdad que genial!

Yo tengo un patron parecido a vos y tambien me dio un buen resultado.

Creo que lo de las entradas va a ser un poco dificil porque veo que tanto vos como yo tenemos entradas desde siempre....

Pero con el aumento de densidad ya me conformo.

Me falta un poco en la coronilla y listo!

.... pero como el mayor efecto se ve a los 18 meses.... otdavia me queda mucho camino....

By lench
Saludos de nuevo :D :

Gracias por vuestras palabras de apoyo y me alegro de que se hayan podido ver bien las fotos. Ahora explicaré un poco mi historial.

Yo empecé con el minox el 6 de octubre de 2006, aplicándome 1 ml de minox por la mañana y 1 ml por la noche. Pero a los 2 meses y 22 días Aproximadamente bajé de 1 ml a 0.5 ml después de los consejos de manuel. Ya tenía un dolor de cuello casi 3 semanas (el cuello siempre ha sido mi zona mas delicada) y así comprobar si realmente era un colateral del minox o no. Así hice estuve una semana subiendo de 0.5 ml hasta llegar a 0,9 ahi note de nuevo molestia y ya no sabia si era el minox o que. Con lo cual decidi dejarlo por 4 días el pasado 29 de diciembre y después de esos días he retomado de nuevo poco a poco pero incrementando mas letamente que la otra vez y de momento voy perfecto. Llevo 2 semanas en las que he pasado de 0.5 dos veces al día a 0.8 dos veces al día y todo perfecto. Nunca he podido saber si ese dolor de cuello es producto del minox o que , ya que mi cuello es la zona mas sensible y de vez en cuando he tenido molestias (ya de antes del minox) pero por si acaso lo estoy haciendo asi. Ya que si fuera el causante es mejor ir incrementado lentamente como en un principio me aconsejó manuel, mas o menos 3 semanas hasta llegar de nuevo a 1 ml dos veces al día.

Por eso las fotos son de 2 meses y 20 días que es el tiempo que tuve el tratamiento a 1 ml dos veces al día (mañana, noche).
En este tiempo de bajar la dosis no he apreciado grandes cambios, ni para bien ni para mal, creo que se ha estabilizado. Ya para la semana que viene estaré de nevo con 1 ml dos veces al día. Hoy ya estoy a 0.85.

Me estoy riendo porque esto parece la bolsa, :P . Espero haberme explicado bien o quizas me hice la picha un lio :D

De todas formas para que veáis como estoy ahora, es decir a 3 meses y 6 días subo las fotos que me acabo de hacer. Como os digo al haber tenido ese paron, no hay grandes cambios en esos 15 días. Aunque 15 días no es apenas tiempo para sacar conclusiones, aun habiendo estado a 1 ml. En fin.

Antes de subir las fotos os cuento mi tratamiento, muy simple. 1 ml de minox (viñas) dos veces al día, me lavo la cabeza con ketoconazol cada 3 días, el resto de días alterno entre champu de herboristeria (especial niños y para personas que se lavan el pelo a diario) es extra suave de la marca d´shila a base de manzanilla, salvia e hipericón. Un día con este y otro con este mismo pero le añado un poco de aloe vera (cantidad como una almendra de grande). Por último, solucion resorpil todos los días después de ducharme (esta solución vale apenas 7.70(225ml) euros y es bastante potente en cuanto a vitaminas y demas, lleva por 100ml: ácido lácteo 3g, Gnkgo biloba 1g, pantotenato calcico 0,2g, piridoxina clorhidrato 0,2g, piroctonolamina 0,1g, cloruro de zinc 0,1 g, biotina 0,01g Expedientes: alcohol, agua, c.s. Decir también que esta loción ayuda a que hayan menos picores y el cuero cabelludo este mas sano, aparte de nutrir el pelo.

Joder como cuesta escribir tanta palabreja rara :P pero asi queda mas claro. Pues ese es mi tratamiento. Yo creo que nunca tomaré finas, me da bastante rollo ( es mi humilde opinión). pero nunca se sabe.

Tengo que reconocer que el minox funciona, ya que mi densidad es bastante mejor y mi caida se ha parado. Aparte, el color de mi cabello es mas oscuro, lo que hace verte tb mas cabello y el aspecto se ve mas sano. Habiendo tapado gran parte de los clareos de la parte de arriba. Las entrada se que es complicado, como dice un compañero, tengo entradas desde que naci :P . Y desde los 18 años bastante pronunciadas (ahora 31 años) . por eso soy consciente que en entradas no recuperare tanto pero es lo de menos, con mejorar lo que hay me conformo.

Como os he dicho subo las fotos de esta misma mañana, por si alguno tiene curiosidad y lee lo que puse que llevo desde el 6 de octubre.

De esta misma mañana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACLARACIÓN: ESTAS DOS FOTOS QUE PUSE AYER (MAS ABAJO) SON DESPUES DE PONERME EL MINOX, LA PRIMERA ES AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO Y LA SEGUNDA A LOS 2 MESES 20 DIAS. SI OS FIJAIS HASTA SE PUEDE APRECIAR UN POCO DE MINOX EN LA FRENTE :lol:

ANTES DESPUES DE PONERME EL MINOX:

Imagen

AHORA (2MESES Y 20 DIAS) DESPUES DE PONERME EL MINOX

Imagen

Espero haya aclarado vuestras dudas, suerte a todos, hasta otra. Chao

Lench

By Raymond
Oye, no seras vendedor de Minoxidil ? Porque yo llevo meses y no veo nada. Jajaja es broma.

Una pregunta, que concentracion usas ? 5% o 2%?

By lench
Saludos raymond:

Te escribí antes un mensaje pero se me borro todo, vaya put...!! en fin cosas que pasan.

Decirte que debes seguir teniendo paciencia y pronto notarás cambios, aunque como te decía, sólo con que se te pare la caida ya es mucho ganado. Todo lo que haga retrasar la muerte de nuestro cabello será bueno. Y estoy convencido de que minoxidil ayuda a ello. yo en apenas 3 meses lo he podido comprobar.

Uso viñas al 5%. EL primer mes usé regaxidil 5% pero cambié a viñas porque el regaxidil me resecaba mucho el cuero cabelludo, me daba picores, bastantes escamitas por las mañanas (tipo nieve :P ) y mas residuo en el cabello (lo dejaba con tono opaco). Con viñas y paciencia mucho mejor!!!.

Bueno, si quieres que te mande mas fotos para que puedas comprobar que trabajo para minoxidil lo haré encantado :D :D . Se que bromeabas pero como te digo si tienes alguna duda ya sabes, te puedo mandar todas las fotos que quieras y saldrás de dudas.
Yo también estoy bromeando :wink:

Una abrazo, y hasta otra, chao

Lench

p.d: cuando tenga rastas quizas me pongan como imagen de la campaña de viñas!!! quien sabe!! Entonces si que tu broma raymond habrá sido una realidad. :D

By carranza
que bien lench! se te ven buenisimos resultados !! me alegro por ti. Me podrias explicar como te aplicas el minox porque por lo que se ve te ha dado muy buenos resultados. el viñas es igual de efectivo que el lacovin?? es que yo utilizo lacovin y no se si cambiarme al viñas al ver tus resultados. Sabeis si el precio es parecido y si es igual de efectivo? lench antes de obtener esos resukltados tuvistes shedding?? es que a mi la verdad que el shedding está actuando bastante en mi caso.

Bueno os quisiera plantear una pregunta yo ya llevo un mes y una semana con el minox al 5% , y la verdad que no estoy muy contento con los resultados por ahora, porque en la coronilla se me ha foirmado una "calva" que antes no tenia, y en la zona frontal tambien se me han caido pelillos, aunque en esta zona no tenia gran cantidad pero si que ha disminuido. En la zona de las entradas se van viendo pelillos pequeños.

Esto puede ser shedding?? es que la verdad que me "asusta" la parte de atras de la coronilla pues antes no tenia esa "calva" o esos clareos que se me han formado, pero si es verdad que en esa zona tenia los pelillos mas debiles, y como decis que minox actua sobre todo en la coronilla pues no lo entiendo mucho mi situacion.es normal?? cuando creeis que se me empezará a poblar de nuevo la coronilla?

By Nico
Hola !!!!

Antes que nada para mi es mejor el Viñas que el Lacovin , el lacovin es demasiado alcoholico....
Llevas muy poco tiempo para ver algun cambio , todas las cosas que contas son por el efecto del shedding , del cual trata de no preocuparte porque ahi mismo van a salir pelos mas sanos y fuertes , estate seguro de eso , el shedding suele durar entre dos y tres semana , y para ver algun cambio con este producto por lo menos dale 4 meses...

Saludos !!!!!!!!!

By carranza
y en que te basas para decir que el viñas es mejor porke es menos alcoholico?? es que no se mucho del tema :oops: ,.En realidad tienen que fncionar igual,no? es que al ver que lacovin es mas caro ,he pensado que es mejor que viñas. Que sea mas o menos alcoholico influye tambien en la abundancia de grasa que produce??? muchas gracias de nuevo

es conveniente cambiar de marca una vez comenzado el tratamiento?

By Nico
Hola !!!!!

Obviamente los dos son buenos y los dos dan resultados , lo que tiene el lacovin que al ser mas alcoholico no te deja el pelo tan aceitoso, Al tener mas alcohol se evapora mas rapido , pero sirve perfectamente para el tratamiento....Tambien depende en cada persona , a aglunos les funciona mejor uno que otro. Al ser mas aceitoso y durar mas tiempo en el cuero cabelludo digamos como que esta mas tiempo actuando sobre este...
Pero te repito hay que probar porque en cada persona actua de diferentes manera unos y otros

Saludos !!!!

By lench
Saludos: :P

Estoy con Nico, creo que hay que probar. Si ves que con uno te va bien, es decir, no hay escamitas, ni excesivos picores, ni demasiada sequedad del cuero cabelludo, por que cambiar? Yo cambié de regaxidil a viñas porque el primero me producía todo lo que comento, mientras que el viñas ha sido mucho mas suave para mi cuerlo cabelludo y los resultados tb han sido buenos. Los dos eran al 5%.

Luego esta lo de si mas o menos aceitoso. Sólo puedo decir lo que leí un día que decía Manuel (el administrador) decía que contra mas aceitoso el minox penetraba mas lentamente y se quedaban menos residuos en el cuero cabelludo. Por ejemplo, los preparados de farmacia suelen secar muy rápido porque son muy alcohólicos y secan tan rápido que al minox no le da tiempo a ser reabsorbido por el cuero cabelludo y se queda manchado de blanco el cuero cabelludo (todo eso que se queda blanco, es minox que no ha penetrado), entonces a ese 5% hay que restarle todo ese que no penetra. De ahí que la gente mas experta diga lo de mejor contra mas aceitoso porque aseguramos una mejor absorción del producto. Aunque por lo que veo el laconvin está en el límite, es decir, que es ideal para cuando debes salir rápido. Seca mas rápido que los otros (viñas y regaxidil) pero no seca tan rapidamente como los de farmacia, lo que lo hace mas efectivo (lo que hay que comprobar es que no deje mucho blanco (digo mucho blanco, porque es normal que un poquito pueda dejar) en el cuero cabelludo porque si es así, habrá una parte del producto que no penetre.

Como digo, lo mejor es probar uno y si no da efectos secundarios pues seguir con él porque en varios meses empezarás a notar mejorías.
Suerte y hasta otra, chao

Lench :D