Saludos de nuevo

:
Gracias por vuestras palabras de apoyo y me alegro de que se hayan podido ver bien las fotos. Ahora explicaré un poco mi historial.
Yo empecé con el minox el 6 de octubre de 2006, aplicándome 1 ml de minox por la mañana y 1 ml por la noche. Pero a los 2 meses y 22 días Aproximadamente bajé de 1 ml a 0.5 ml después de los consejos de manuel. Ya tenía un dolor de cuello casi 3 semanas (el cuello siempre ha sido mi zona mas delicada) y así comprobar si realmente era un colateral del minox o no. Así hice estuve una semana subiendo de 0.5 ml hasta llegar a 0,9 ahi note de nuevo molestia y ya no sabia si era el minox o que. Con lo cual decidi dejarlo por 4 días el pasado 29 de diciembre y después de esos días he retomado de nuevo poco a poco pero incrementando mas letamente que la otra vez y de momento voy perfecto. Llevo 2 semanas en las que he pasado de 0.5 dos veces al día a 0.8 dos veces al día y todo perfecto. Nunca he podido saber si ese dolor de cuello es producto del minox o que , ya que mi cuello es la zona mas sensible y de vez en cuando he tenido molestias (ya de antes del minox) pero por si acaso lo estoy haciendo asi. Ya que si fuera el causante es mejor ir incrementado lentamente como en un principio me aconsejó manuel, mas o menos 3 semanas hasta llegar de nuevo a 1 ml dos veces al día.
Por eso las fotos son de 2 meses y 20 días que es el tiempo que tuve el tratamiento a 1 ml dos veces al día (mañana, noche).
En este tiempo de bajar la dosis no he apreciado grandes cambios, ni para bien ni para mal, creo que se ha estabilizado. Ya para la semana que viene estaré de nevo con 1 ml dos veces al día. Hoy ya estoy a 0.85.
Me estoy riendo porque esto parece la bolsa,

. Espero haberme explicado bien o quizas me hice la picha un lio
De todas formas para que veáis como estoy ahora, es decir a 3 meses y 6 días subo las fotos que me acabo de hacer. Como os digo al haber tenido ese paron, no hay grandes cambios en esos 15 días. Aunque 15 días no es apenas tiempo para sacar conclusiones, aun habiendo estado a 1 ml. En fin.
Antes de subir las fotos os cuento mi tratamiento, muy simple. 1 ml de minox (viñas) dos veces al día, me lavo la cabeza con ketoconazol cada 3 días, el resto de días alterno entre champu de herboristeria (especial niños y para personas que se lavan el pelo a diario) es extra suave de la marca d´shila a base de manzanilla, salvia e hipericón. Un día con este y otro con este mismo pero le añado un poco de aloe vera (cantidad como una almendra de grande). Por último, solucion resorpil todos los días después de ducharme (esta solución vale apenas 7.70(225ml) euros y es bastante potente en cuanto a vitaminas y demas, lleva por 100ml: ácido lácteo 3g, Gnkgo biloba 1g, pantotenato calcico 0,2g, piridoxina clorhidrato 0,2g, piroctonolamina 0,1g, cloruro de zinc 0,1 g, biotina 0,01g Expedientes: alcohol, agua, c.s. Decir también que esta loción ayuda a que hayan menos picores y el cuero cabelludo este mas sano, aparte de nutrir el pelo.
Joder como cuesta escribir tanta palabreja rara

pero asi queda mas claro. Pues ese es mi tratamiento. Yo creo que nunca tomaré finas, me da bastante rollo ( es mi humilde opinión). pero nunca se sabe.
Tengo que reconocer que el minox funciona, ya que mi densidad es bastante mejor y mi caida se ha parado. Aparte, el color de mi cabello es mas oscuro, lo que hace verte tb mas cabello y el aspecto se ve mas sano. Habiendo tapado gran parte de los clareos de la parte de arriba. Las entrada se que es complicado, como dice un compañero, tengo entradas desde que naci

. Y desde los 18 años bastante pronunciadas (ahora 31 años) . por eso soy consciente que en entradas no recuperare tanto pero es lo de menos, con mejorar lo que hay me conformo.
Como os he dicho subo las fotos de esta misma mañana, por si alguno tiene curiosidad y lee lo que puse que llevo desde el 6 de octubre.
De esta misma mañana:
ACLARACIÓN: ESTAS DOS FOTOS QUE PUSE AYER (MAS ABAJO) SON DESPUES DE PONERME EL MINOX, LA PRIMERA ES AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO Y LA SEGUNDA A LOS 2 MESES 20 DIAS. SI OS FIJAIS HASTA SE PUEDE APRECIAR UN POCO DE MINOX EN LA FRENTE
ANTES DESPUES DE PONERME EL MINOX:
AHORA (2MESES Y 20 DIAS) DESPUES DE PONERME EL MINOX
Espero haya aclarado vuestras dudas, suerte a todos, hasta otra. Chao
Lench