Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
POR FAVOR NECESITO AYUDA !!!!!!!!

LLEVO USANDO MINOXIDIL 5% SOLO UN MES Y HE NOTADO QUE SE ME HA CAIDO PELOS EN LA CORONILLA, LO TENGO CON MENOS DENSIDAD. ESTOY DESESPERADO. DICEN QUE ES EL EFECTO SHEDDING, PERO TENGO MIEDO PORQUE NO CONFIO MUCHO EN QUE ME VUELVA A SALIR EL PELO.

EN LA CORONILLA TENGO PICORES Y LO TENGO COMO IRRITADO Y ROJIZO, Y CON CASPA. Y NO SE SI SEGUIR EN EL MINOXIDIL PORQUE NO SE SI VOLVERÉ A RECUPERAR EL PELO. NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA QUE ME ESTA PASANDO !!!!!!!

POR FAVOR !! MUCHAS GRACIAS !!
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Este te recomendo usar Minoxidil? Te diagnosticaron AGA? Como usas el Minoxidil?
Pareceria que tienes Dermatitis Seborreica, si es asi, no tendrias que usar el Minox y tendrias que controlar la DS, por eso te pregunto por el tema del dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

no me lo a diagnosticado el dermatologo, sino que me enteré por foros que el minoxidil es muy bueno para recuperar pelo y que no se caiga..
y el AGA no se lo que es, me lo puedes explicar por favor?

y respondeme a esto: si dejo de usar el minoxidil, el pelo que se me a caido volveré a recuperarlo??

un saludo !!

Hola como estas !

El minoxidil te sirve usarlo si tenes Alopecia Androgenetica ( AGA ) --> Tipos de Alopecia

Te aconsejo que veas un dermatologo para saber bien que tienes, porque si tenes Dermatitis Seborreica (DS) es peor usar el Minoxidil.
El pelo perdido depende el motivo lo volveras a recuperar o no, seguramente si, pero para no seguir dando pasos en falso, trata de ver a un profesional, ver si es caida de pelo normal como puede tenre cualquier persona, si es por AGA, por DS, por el minox, por mas de una ,etc.

Saludos !

Muchas gracias amigooo !!

pero una cosa, el pelo que se me ha caido es por causa del minoxidil, porke natural no se me ha caido..llebo un mes con el minoxidil y se me a clareado la coronilla. asi que al natural no es :\

y si recupero el pelo (espero por Dios que sí) en cuanto tiempo lo recuperaría mas o menos?

un saludo!

Hola como estas !

Caida de pelo todas las personas tenemos, el pelo tiene un ciclo de vida y siempre cae, por ahi no te das cuenta. Tambien puede ser por el inicio de uso del minox, el shedding, que ese pelo con el tiempo lo vas a recuperar.
En unos meses, todo depende de lo que tengas.

Saludos !