Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By conejooo
Hola buenas tardes compañeros, como dice el titulo, quiero cambiar de marca de Minoxidil, yo me estoy poniendo el Minoxidil Ylox 5% una sola aplicacion al dia, pero siento que este ya no me hace efecto, ademas de que es muy graso y deja muchos restos. La verdad no se por cual otra marca guiarme, un amigo que usa un minoxidil preparado en farmacia 3% que dice que le da buenos resultados y ademas que se le seca rapido por la baja concentracion de alcohol que tiene.

Espero que me puedan ayudar a encontrar una marca rapido porque ya se me esta por acabar el Ylox y necesito comprar otro :D

Bueno otra cosa que queria preuntarles, es, cuando ustedes se rascan en el cuero cabelludo, en la parte de donde salen los pelillos nuevos, no les sale la uña llena de pequeños pelos recien nacidos y de muchos restos de Minox??

Gente espero que me ayuden! les mando un saludo y buen dia para todos!
By conejooo
oi!! no sabia que no se podia editar, lo que queria decir, es, si me preparo el minoxidil de farmacia o compro alguna otra marca?

El Ylox me deja muchos restos y no se si me hace el mismo efecto que antes, pero la verdad que se me ve muy feo el pelo despues de la aplicacion de cada Ylox, parece que se me nevo la cabeza jaja, saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es una desicion muy personal, yo soy de los que prefieren uno de laboratorio a uno preparado en la farmacia. Minoxile es bastante mas alcoholico si es eso lo que buscas. Anagen tampoco es malo. Cuando dejas restos lo mas normal es que cuando cambies la marca eso no pase mas.

Saludos !

By conejooo
Bien nico gracias!

no en realidad yo ando buscando uno con poco alcohol, creeria que los q tienen mucho alcohol son mas dificiles de secar no??

si cambio del 5% al 3% preparado en farmacia vos creerias que tendria un shedding? sino decime cuales otras marcas alternativas podria llegar a comprar, que seque dentro de todo mas rapido que el Ylox.

que tengas un buen dia nico y espero tu respuesta, un abrazo!

QUIERO TIRAR UN DATO PARA TODOS CHICOS,QUE DEBERIA SER IMPORTANTE. ME PARECE QUE EL MINOXIDIL , UNO CUANDO ABRE EL POTE Y LO DEJA ABIERTO MUCHO TIEMPO A LA INTERPERIE, ESTE SE PONE COMO MAS ALCOHOLICO, MAS FUERTE POR ASI DECIRLO, CDO UNO SE LO PONE PICA MUCHO MUCHO MAS.
YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE QUE ANTES DE QUE SE ME TERMINARA ESE POTE QUE PRACTICAMENTE LO ABRIA TODOS LOS DIAS PARA SACAR LA MEDIDA PARA MI CABELLO, COMPRE OTRO DE LA MISMA MARCA Y CDO ME LO COLOQUE NO PICO CASI NADA COMPARADO, CON EL OTRO VIEJO QUE LO HABIA ABIERTO MUCHAS VECES.

saludos

By Nico
Hola como estas !

No, los mas aceitosos son los que tardan mas en secar.
En la mayoria de los casos cuando te pasas de un porcentaje a otro se puede volver a tener shedding.
Minoxile es mas alcoholico y mas rapido. Rogaine Foam en espuma tambien.

Saludos !

By conejooo
Hola buenos dias nico! mira fui a la farmacia a buscar el Minoxile y decian que no lo fabrican mas puede ser??? que otra alternativa tengo? que no sea en espuma por favor, Te mando un gran saludo y espero tu respuesta.!

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes todas las marcas que hay en Argentina:
Ylox 5% x 100ml [$62-40% = $ 38] - Fortbenton
Tricolocion 5% x 120ml [$51-40% = $ 30] - Valeant
Tricoplus 5% x 120ml [$ 52] - Defuen
Minoxile 5% x 60ml [$29-40% = $ 18] - Finadiet
Anagen 5% x 100ml [$ 32] - Cassara
Toneon 5% x 60ml [$ 23] - Raffo

Minoxidil 2%:

Ylox 2% x 100ml [$29-40% = $ 18] - Fortbenton
Tricolocion 2% x 120ml [$37-40% = $ 22] - Valeant
Tricoplus 2% x 120ml [$ 30] - Defuen
Locemix 2% x 100ml [$ 38] - Euroderm
Neoxidil 2% x 60ml [$ 25] - Galderma

Saludos !

By conejooo
Nico y cual es el que mas recomendas? alguno que seque rapido y sea bueno? El minoxile tal vez si pregunto en algunos otros lugares lo logre encontrar, pero bueno no se... Cual de estos recomendas mas?

gracias por tu pronta respuesta!

By Nico
Hola como estas !

Lleva el nombre con los mas conocidos: Tricoplus, Minoxile, Anagen, Tricolocion y pregunta cual es el mas alcoholico.

Saludos !

By conejooo
Muchas gracias Nico! No se si alguna vez alguien te dijo que sos un capo!! y muy atento a la vez! muchas gracias! saludos, despues te cto como me fue con el nuevo minox!

By leanm
Nico escribió:Hola como estas !

Aca tenes todas las marcas que hay en Argentina:
Ylox 5% x 100ml [$62-40% = $ 38] - Fortbenton
Tricolocion 5% x 120ml [$51-40% = $ 30] - Valeant
Tricoplus 5% x 120ml [$ 52] - Defuen
Minoxile 5% x 60ml [$29-40% = $ 18] - Finadiet
Anagen 5% x 100ml [$ 32] - Cassara
Toneon 5% x 60ml [$ 23] - Raffo

Minoxidil 2%:

Ylox 2% x 100ml [$29-40% = $ 18] - Fortbenton
Tricolocion 2% x 120ml [$37-40% = $ 22] - Valeant
Tricoplus 2% x 120ml [$ 30] - Defuen
Locemix 2% x 100ml [$ 38] - Euroderm
Neoxidil 2% x 60ml [$ 25] - Galderma

Saludos !
No es por desacreditarte pero la informacion que estas dando es erronea, hay varios productos discontinuados ahi, al igual que los precios. Si el muchacho va a buscar Minoxile no lo va a encontrar ya que ahora no se llama asi, Tricoplus lo fabrica otro Laboratorio y no viene en esa presentacion,etc

Esto seria mas actualizado
Schneider escribió:Listado Actualizado para Argentina al 19.04.2011 expresado en $ pesos argentinos. Valor u$s 1 = $4,05 y Euro 1 = $5,93

Minoxidil

Producto Drogas Presentación Laboratorio Precio

anagen 5% minoxidil 5% Capil. Loc. x 100ml cassara $ 49.06
ivix locion 2% minoxidil Fco. x 60ml cinetic $ 62.13
ivix locion 5% minoxidil Fco. x 60ml cinetic $ 74.88
locemix minoxidil 2% Loc. x 100ml euroderm $ 53.70
macbirs minoxidil minoxidil 2% Loc. x 120ml maigal $ 85.97
tricolocion minoxidil 2% Tópico Sol. x 120ml investi $ 68.56
tricolocion 5% minoxidil 5% Tópico Sol. x 120ml investi $ 92.85
tricoplus minoxidil 2% Capil. Loc. x 60ml raymos $ 37.11
tricoplus minoxidil 5% Capil. Loc. x 60ml raymos $ 59.28
ylox minoxidil 2% Loc. x 100ml fortbenton $ 57.09
He visto que recomendas mucho el Minoxile, pero no existe mas ahora es SUPERMINOX 5% o 2% de Finadiet.
http://www.finadiet.com.ar/productos-de ... oductos=82
http://ar.kairosweb.com/laboratorios/pr ... ox-5-22028

Saludos. :wink:

By conejooo
Hola ke tal nico! mira pregunte por el minoxile y me dijeron que lo conseguian, pero en shampoo, servira??

saludos!

By Nico
Hola como estas !

No, el minoxile locion con minoxidil 5% es el que sirve para esto, intenta con alguna de las otras marcas.

Saludos !

By conejooo
HOla buenas tardes amigos, les comento que compre el minoxidil SUPERMINOX AL 5% que costo, $70 pesos :( ese fue el unico problema jeje, pero, note que los picores a la primer aplicacion no los senti! para nada asique un punto a favor con este minox, y despues voy a contar mas con respecto a los resultados a medida que pase el tiempo. Saludos!