Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola compañeros, les quiero contar que llevo un poco mas de 3 semanas usando mioxidil y notoriamente se me ha detenido la caida del cabello y ya no tengo casi nada de caspa.. se me ha reducido la grasitud tambien..estoy muy entusiasmado no puedo creer que ya me este haciendo efecto..
tambien noto que me estan creciendo pelos(diminutos) en las entradas que antes no tenia!!!
hoy comienzo con ketoconazol tambien, espero seguir mejorando y quizas servirle de animo a aquellos que no se animan a comenzar con el tratamiento..
saludos
ójala sea cierto y te vaya muy bien, pero la verdad, con el poco tiempo que llevas y sin ni siquiera el sheding mucho me temo que es más psicológico que el efecto del minoxidil, paciencia y tiempo es lo que requiere este tratamiento, mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

A mi me hizo efecto en una semana, me detuvo la caída por completo. No detecté en 3 meses de tratamiento un aumento de pelo nuevo a simple vista, pero con solo detener la caída ya estoy más que satisfecho. Hacía 4 años que se me caía el pelo constantemente, ahora no se me cae más que lo usual en una persona sana.
En mi caso, 3 meses de efecto psicológico me parece medio exagerado.

no es psiclogico ya que puse que se reducio notoriamente la caida, ademas de que me va a servir a mi mentir sobre esto..
cuando me bañaba y me labava la cabeza me quedaban las manos llenas de pelos y ahora ya no.. cuando me paso la mano sobre el pelo ya no se me salen como antes... y ya no tengo casi caspa.. la verdad que es increible

No me has entendido Lukas, no he dicho que mientas, simplemente que muchas veces tenemos tantas ganas de que suceda que puede parecernos que enseguida nos hace efecto, a mí al principio también me parecía que hacía algo y luego vino el sheding,solo te decía que tuvieras paciencia, pero si no es tu caso, enhorabuena!
y google, no, efectivamente tres meses ya son suficientes para ver resultados, enhorabuena también eso sí, seguid contando la evolución porque esto ayuda mucho.

Es el mismo que uso yo, pero lo uso directamente del envase que tiene punta gotero. ¿Lukas, sos de Uruguay?

En la farmacia me dijeron que tienen tres tipos de capixidil, 3%, 5% y 5% plus que tiene 2 compuestos más además de minoxidil. ¿Has probado alguno de estos, 5% o 5% plus?

Uruguay nomá!!! jajajaja.
La marca capixidil es de un laboratorio uruguayo, por eso lo deduje.

Buen dato el del que minoxidil te redujo la grasitud. Yo empecé a usar shampoo con ketoconazol junto con el minoxidil y no sabía si la disminución de la grasitud era el shampoo o el capixidil. El shampoo que uso es micoralex, me controla la caspa pero no la elimina, lo uso de 1 a 3 veces por semana según la caspa que tenga.
A qué precio conseguís el minoxidil? Te lo da la mutualista? Contestá en esta página si podés que es la de los precios Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

jajaj vamos uruguay!!! yo tambien me compre micoralex lo he usado una vez nomas xq lo compre hace unos dias!!pero fue el minoxidil el que me quito la caspa..
yo los consegui a $60 cada frasco de 40 ml al minoxidil por hospital policial.. en farmacia no tengo idea cuanto vale x eso no te respondo en la pagina q me dijiste.. disculpa