Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, bueno hoy empeze con Minoxidil 5% pero nose si hise lo correcto para mi problema, mi problema es el siguiente: No se me cae el pelo, ni tampoco tengo entradas, pero noto que tengo el pelo cada ves mas fino, demasiado! (tengo pelo corto), ya nose como hacer para engrosarlo pobre tratamientos con cremas y varios shampoes (capilatis), hara 15 dias empeze con las pastillas ValcatilMax, y hoy despues de leer un poco se me ocurrio comprar Minoxidil, pero nose si estoy haciendo lo correcto en usarlo ya que no tengo problema de caida sino que mi pelo esta muy debilitado, cada vez mas fino. ¿Que opinan que haga? :?:

Gracias y saludos
Hola como estas !

No creo que sea lo correcto, primero tienes que saber si tienes Alopecia Androgenetica, porque sino el minoxidil no te va a servir y para todo eso tendrias que ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, dentro de 2 semanas tengo turno con el dermatologo te voy a hacer caso y voy a esperar por el momento, si no tengo llego a tener Alopecia Androgenetica y quiero mejorar y engrosar mi pelo como puedo hacer? es recomendable el Minoxidil si no tengo Alopecia?
Gracias!

Hola como estas

Por eso primero tiene que saber cual es el problema que tiene, porque si la caida es por otros motivos, no tiene sentido usar el minoxidil, por eso primero es mejor tener un diagnostico de un dermatologo y despues de acuerdo a lo que te diga el profesional ver que hacer.

Saludos !

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo en que acuda a un profesional para que le diagnostique cual es su problema real. Pero el minoxidil funciona en diferentes dolencias capilares, no solo en la alopecia androgenética.

Existen alopecias difusas de carácter NO genético (por ejemplo nerviosas), y el minoxidil puede ser efectivo también en estos casos, ya que este medicamento no actúa a nivel hormonal como si lo hace el finasteride o dutasteride.