Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
bueno en un post anterior explique mi situacion y lo triste que estaba naturalmente como muchos miembros del foro.
en resumen, mis problemas comenzaron el año pasado cuando unos pequeños clareos invadian mi cuero cabelludo, siempre fui de muy buena cabellera y si me dejaba largo el pelo sacaba terrile melena, es por eso que frecuentaba mucho el rapado a la 4 o a la 3 por gusto personal, pero a partir de julio del 2010 mi obsecion con el pelo fue tanta. a cada rato empece a ver como estaba hasta que en diciembre la cosa no estaba nada bien con clareos grandes y evidentes, me rape a la 0 a fines de enero, mi tristeza fue tal al ver que el pelo no crecia en todas partes, y que en grandes zonas estaba debilitado, (estos fueron los peores meses de obsecion y tristeza, no podia casi ni mirarme) sin mas deje crecer un poco el pelo y a fines de abril (20/5 para ser mas exactos) decidi enlazarme con el minoxidil.

sin mas mi tratamiento consiste en aplicarme todas las noches 1 ml (un poco mas) y me lavo con el shampoo de cistina b6.

aqui unas fotos del princio

1 junio (12 dias )
Imagen
2 de junio
Imagen
21 de junio
Imagen
13 de julio
Imagen

9 de agosto con el pelo recien aplicado minoxidil peinado para arriba para ver el crecimiento de la parte frontal
Imagen

miren como mejoraron las entradas

2 de junio
Imagen

vs

9 de agosto
Imagen
Hola como estas !

Pero fuiste a un dermatologo y te dio este tratamiento? Que te diagnostico?
La verdad que no te veo nada de nada. No te veo ningun problema de calvicie.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

como va nico, mira fui a la dermatologa y me receto este shampoo y el minoxidil, por ahi en las fotos no se nota, pero cuando recien me estaba creciendo el pelo se notaba la aureola en la cabeza, con el tiempo sabemos en que termina eso y es mejor prevenirlo.
y en comparacion al volumen que tenia antes realmente no es lo mismo, las entradas se me estaban abriendo de a poquito, pero con el minoxidil los pelos que se me caen son cada vez mas gruesos y las entradas se estan cerrando cada vez mas, en esa foto de junio y la actual se nota un poco mas

Regístrate para ver menos publicidad