Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Mario
Hola, tengo una duda, estoy en tratamiento con minoxidil al 5 %, pero para mantener mi peinado utilizo un spray fijador, es esto un error o no hay ningún problema? Un saludo muy especial a todos los del foro, sigamos en la lucha!!!!!!
By ferbarpe
puedes usar espuma en lugar de espray???
si usas espuma, intenta que no llegue a la raiz, con el spray al pulverizar no puedes evitar que llegue a la raiz.

por otra parte, mi derma me dijo que los cosmeticos no hacen que se caiga el pelo, yo personalmente uso espuma en mi pelo todos los dias.

En cuanto al gel, seria equivalente a la espuma, yo no tengo suficiente pelo para poder aplicarlo (el gel junta mucho el pelo y me clarea mucho si me lo pongo), si tu puedes usarlo, enhorabuena!!!

venga, un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By dregen
Mientras que el gel no se use para un peinado que tironee del pelo creo que esta todo bien, igualmente siempre ante la duda lo ideal es consultar con el derma.

By -picHu-
existe la creencia popular de que los sprays o geles fijadores "pudren" el pelo y hacen que este se caiga. La verdad, el uso de estos productos no tiene nada que ver. La mayor parte de las alopecias vienen determinandas en nuestros genes y no podemos luchar contra eso.

Otro caso es el de los tintes y decoloraciones del pelo; estos tratamientos sí llegan a debilitar el pelo y pueden hacer que llegue a caerse.

Como curiosidad, puedo hablaros de compañeros que llevan 15 años echandose un porron de gomina todos los dias en el pelo y no se les cae ni el primero.

Saludos!

By Don Molotov
y al reves? me explico. Yo estaba echando 2% por la noches...hasta que empece a trabajr en un sitio donde debia arreglarme el pelo y echaba cera. Luego por las noches me resultaba super incomodo echar el minoxidil teniendo la cera en el pelo. Y en ese mes q estuve asi no te q el pelo me vlvia a caer

By Nico
Hola

Lo mejor me parece , si no entiendo mal , lo dices de ponerte minox cuando vuelves de trabajar , es lavarte la cabeza a la noche antes de aplicarte el minox.....

Saludos !!!!!