Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Ender2
Hola a todos.
Hace practicamente un mes que he empezado con minoxidil 3% una vez al dia, el pelo de la cabeza aun no he notado mucha mejoria(supongo que tendre que esperar varios meses) pero si que he notado que me esta saliendo un poco de bello de la ceja direccion a las patillas, es normal que al ponerte minoxidil pueda salir bello en la cara?o seran mas manias mias.Yo siempre me espero media hora antes de ir a dormir, pero a lo mejor a la mañana siguiente como soy muy inquieto me toco un poco el cabello y luego me toco sin querer la cara, puede que lo este esparziendo por toda la cara?

Venga un saludo
Gracias.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Tienes que tener mucho cuidado de como te lo colocas, y lavarte bien las manos cuando terminas de aplicartelo....Obviamente si se te llega a caer un poco sobre la cara , en el momento lavarte muy bien...Otra cosa puede ser que te lo estas poniendo muy poco tiempo antes de acostarte y que al acostarte y este todavia muy afuera , caiga en la almohada y haga contacto con tu cara , lo mejor seria por ahi que te lo coloques un poco antes de irte a dormir...

Saludos !!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad