- Lun Ago 01, 2011 4:34 am
Hola, estoy preocupado por una situacion que para mi es muy extraña, llevo 1 año y 2 meses con finasteride y 5 meses con minoxidil. La situacion es q para no percibir el efecto shedding me rape al cero o casi al cero por 2 meses cuando empeze con el minoxidil, y todo iba muy bien la perdida de pelo era minima y habia logrado regenerar bastante pelo, pero ahora hace unos dias me percate q se me ha vuelto a caer el cabello, no se si sera por estres aunque ahora estoy de vacaciones, pero tuve 2 meses anteriores terribles y quiza la consecuencia de la caida es causa del estres, o bien por q deje la levadura de cerveza y el champu con keto, aunq este ultimo por 2 semanas, realmente no me explico q puede ser, y a la unica conclusion q he llegado es q es efecto shedding q quizas nunca sufri cuando estuve rapado y q ahora , por q encuentro q es muy poco tiempo de uso el q he tenido con el finas y el minox como para q me hayan dejado de hacer efecto, no se q opinan uds, si a alguien le sucedio algo parecido le agradeceria su post, saludos !