Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By perry
Hola, estoy preocupado por una situacion que para mi es muy extraña, llevo 1 año y 2 meses con finasteride y 5 meses con minoxidil. La situacion es q para no percibir el efecto shedding me rape al cero o casi al cero por 2 meses cuando empeze con el minoxidil, y todo iba muy bien la perdida de pelo era minima y habia logrado regenerar bastante pelo, pero ahora hace unos dias me percate q se me ha vuelto a caer el cabello, no se si sera por estres aunque ahora estoy de vacaciones, pero tuve 2 meses anteriores terribles y quiza la consecuencia de la caida es causa del estres, o bien por q deje la levadura de cerveza y el champu con keto, aunq este ultimo por 2 semanas, realmente no me explico q puede ser, y a la unica conclusion q he llegado es q es efecto shedding q quizas nunca sufri cuando estuve rapado y q ahora , por q encuentro q es muy poco tiempo de uso el q he tenido con el finas y el minox como para q me hayan dejado de hacer efecto, no se q opinan uds, si a alguien le sucedio algo parecido le agradeceria su post, saludos !
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que haya repercutido el tema del stress para esta caida, el shedding me da mas que te tendria que haber sucedido un poco antes.
De todas maneras tener algo de caida es normal, no es que por usar estos productos vas a dejar de tener caida.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By perry
Hola, espero q la caida sea producto del estres y no que los productos dejaron de hacer efecto, pero me preocupa porq el tratamiento iba realmente bien y la caida era minima, pero bueno el detenerla ya esta fuera de mi voluntad, saludos nico.

Regístrate para ver menos publicidad