Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By coronita
Hola,soy nuevo y creo que antes he puesto un mensaje donde no debia,lo siento si eso.
La cosa es que hace un mes y medio aprox. se me empezo a caer bastante pelo por la zona de la coronilla y se me a clareado bastante.no tengo entradas, solo coronilla pero no la soporto!!!!
necesito que alguien que haya tenido algo parecido me de algun consejo!
por adelantado que no pienso tomar nada de las hormonas y eso.
me ha convencido el minox por lo que he leido pero no lo se,soy bastante exceptico por que veo mucho calvo por la calle!!
si de verdad funcionara...ojala!!
gracias de antemano!!
By Nico
Hola como estas !

Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo para asegurarte de que tienes Alopecia Androgenetica, despues de eso ahi decidir que usar y si quieres empezar con minoxidil, estar bien seguro, ya que es un tratamiento largo que hay que tener mucha paciencia y ser constante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By coronita
Nico escribió:Hola como estas !

Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo para asegurarte de que tienes Alopecia Androgenetica, despues de eso ahi decidir que usar y si quieres empezar con minoxidil, estar bien seguro, ya que es un tratamiento largo que hay que tener mucha paciencia y ser constante.

Saludos !
ok.pues ire al derma y haber lo que me dice pero estoy seguro de que tengo el maldito AGA,todos los hombres de mi familia lo tienen.Y lo de que hay que ser constante ya lo he leido y no creo que tenga ningun inconveniente en eso.Lo unico que me preocupa es que funcione de verdad,me conformaria con que retrasara la alopecia aunque sea 5 o 6 años.Es posible eso aplicandio minox dos veces al dia durante esos 5 o 6 años?
Y muchas gracias por la respuesta,de verdad!!!
Un saludo!!!

By Nico
Hola como estas !

Es posible, pero aca tenes que ir viendo mes a mes que pasa, puede que te funcione mejor de lo que vos quieras, como que te mantenga, como que te funcione en menor medida como nada, lo mas importante es tratar de usar bien los productos y no querer esperar mas de lo que puede llegar a ser.

Saludos !

By coronita
Hola buenas!!
Ya me he asegurado de que tengo el AGA aunque era lo esperado.El derma no me ha comentado gran cosa,como que el propecia y cosas parecidas son hormonales y a el personalmente como que no le van mucho por lo que pueda pasar....
sin embargo,me ha comentado que puedo empezar con minox,pero me ha advertido que el minox suele ser para engrosar los cabellos finos que salen y me ha mirado el cuero cabelludo y me ha comentado que yo los pelos que tengo son gruesos y que no tengo finos ni en la coronilla ni en las entradas por lo tanto no me ha asegurado de que me vaya a funcionar el minox.
yo ya he pedido tres botes de regaxidil 5%,pero ahora despues de pedirlo me ha entrado la duda y no se si merece la pena probarlo.Ya comente que tenia mucho miedo al shedding famoso ya si sabeis que en mi caso no es probable que funcionara agradeceria que me lo dijerais.Tambien comentar que yo no me doy cuenta de que se me caiga mucho pelo,unos 30 al dia o asi pero en los ultimos dos meses se me a aclarado la coronilla una barbaridad!!ya se nota la linea esa de cuando empieza ya el pelo abundante!!estoy acojonado!!!
espero respuestas,gracias!!!
un saludo!!!