- Mar Jul 26, 2011 8:01 pm
Buenas tardes a todos, para empezar minoxidil ha funcionado de maravilla en estos 7 meses de uso que le he dado, todo ha sido hacia adelante, todo ha sido mejoria, sin embargo en estos ultimos 2 meses de uso me he estado exediendo en el uso de minoxidil, creo que la razon por la cual me exedo es que tengo el cabello mas largo de lo habitual y pues cuando aplico el minoxidil veo que queda mucho minoxidil en el cabello y compenso eso perdido aplicando mas, para que el cuero cabelludo absorba lo nesecario.
Utilizo Rogaine foam y las instrucciones de este para cada aplicacion son muy claras:"llenar hasta la mitad el tapon", sin embargo la mayoria de veces lleno mas de la mitad y algunas veces lleno completamente el tapon. Realizo una aplicacion diaria aunque lo recomendable son 2 , pero como me ha ido bastante bien con una sola, asi me he mantenido durante los 7 meses.
Mi pregunta es
¿Afecta en algo el exederme de minoxidil? ¿Puede caerse el cabello por exeso de minoxidil? o ¿Puede haber algun otro efecto?
Les agradeceria mucho sus respuestas.
Utilizo Rogaine foam y las instrucciones de este para cada aplicacion son muy claras:"llenar hasta la mitad el tapon", sin embargo la mayoria de veces lleno mas de la mitad y algunas veces lleno completamente el tapon. Realizo una aplicacion diaria aunque lo recomendable son 2 , pero como me ha ido bastante bien con una sola, asi me he mantenido durante los 7 meses.
Mi pregunta es
¿Afecta en algo el exederme de minoxidil? ¿Puede caerse el cabello por exeso de minoxidil? o ¿Puede haber algun otro efecto?
Les agradeceria mucho sus respuestas.
Nunca pierdas la fe ni la esperanza de que todo pueda suceder porque nada es imposible pero nada es facil asi que no te des por vencido