Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By luispelon
Buenas tardes a todos, para empezar minoxidil ha funcionado de maravilla en estos 7 meses de uso que le he dado, todo ha sido hacia adelante, todo ha sido mejoria, sin embargo en estos ultimos 2 meses de uso me he estado exediendo en el uso de minoxidil, creo que la razon por la cual me exedo es que tengo el cabello mas largo de lo habitual y pues cuando aplico el minoxidil veo que queda mucho minoxidil en el cabello y compenso eso perdido aplicando mas, para que el cuero cabelludo absorba lo nesecario.

Utilizo Rogaine foam y las instrucciones de este para cada aplicacion son muy claras:"llenar hasta la mitad el tapon", sin embargo la mayoria de veces lleno mas de la mitad y algunas veces lleno completamente el tapon. Realizo una aplicacion diaria aunque lo recomendable son 2 , pero como me ha ido bastante bien con una sola, asi me he mantenido durante los 7 meses.
Mi pregunta es
¿Afecta en algo el exederme de minoxidil? ¿Puede caerse el cabello por exeso de minoxidil? o ¿Puede haber algun otro efecto?
Les agradeceria mucho sus respuestas.
By Nico
Hola como estas !

Los efectos los podes notar con el tiempo, puede traerte efectos secundarios, la verdad que no te lo recomiendo, no esperes a que lleguen para bajar a la cantidad adecuadad de 1ml. Trata de ver como hacer para colocar de mejor manera 1ml, esa es mi recomendacion, despues haz lo que vos quieras.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By davex
De acuerdo a todo lo que he leído, sí hay efectos secundarios, pero jamás he escuchado de alguien que se le caiga el cabello por exceso de minoxidil. Si el cabello se te cae cuando uses minoxidil es simplemente porque en tu organismo no aplica ese químico. Lee la descripción del producto aquí mismo en el foro para que tengas más claro los efectos secundarios.

Regístrate para ver menos publicidad