Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By brau
Hola a todos, empece a usar minoxidil, durante dos semanas no tuve ningun efecto secundario, pero ayer tuve unas taquicardias muy feas, tenia otros problemas y estaba un poco tensinado por otras cosas, quiero saber si influye esto, no se si seguir con e tratamiento, no soy calvo mi problema es que tengo el cabello muy rizado y muy delgado de adelante, (segui el tratamiento con la dosis recomendada 2ml al dia 5%) ojala aluen me ayude.
Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Pero como te colocaste el minox? Una sola aplicacion de 2ml o dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion? Con el pelo seco/humedo/mojado?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By masje
ola brau,yo llevo con minoxidil 7 años y de vez en cuando me ha dado alguna taquicardia pero mi medico me ha dicho que si lo dejo perderia el poco cabello que tenia,encima era el mejor remedio para mi.yo me ponia 1ml cada 12 horas y a veces una vez al dia para dejar respirar la piel.si tu no eres calvo te recomiendo otro tipos de anticaidas.

1 saludo compi

By brau
Gracias amigos, y si me ponia tal y como lo mandan 1 ml (ni mas ni menos) cada 12 horas, x la mañana y por la noche generalmente, la vdad es q ya deje de usarlo y ya no me siento tan mal, creo q utilizare algo más naturista ya que mi problema no es tan severo aunque si me gustaria tener el cabelo + grueso, ojala me reocomienden algo
Gracias