Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jokin
Hola, soy nuevo por aquí. Me gustaría contar mi experiencia con Minoxidil. Tengo 22 años y apenas tengo barba, para muchos es un complejo estúpido pero para mi es algo importante.

Aplico 1ml de "Equate" MINOXIDIL 5% dos veces al día en la zona desde los pómulos hacía abajo, también en patillas y "papada". Llevo solamente un mes y tengo que reconocer que al principio me asusté un poco. Las dos primeras semanas de uso noté que al levantarme quedaban muchos cabellos en la almohada (de la cabeza :lol: ), parece que ahora aparece menos cantidad al despertarme. Antes de empezar a utilizarlo tenía pelo en bigote y barbilla, ahora el bello que tenia en las demás zonas crece más abundante y fuerte y algunos ya han pasado a ser pelillos negros.

He leído por aquí que no conviene aplicarlo en diferentes zonas a las indicadas en el prospecto, además de causar efectos secundarios como escamación y pitido de oídos. Yo he sufrido la escamación casi desde el momento en el que empecé a usarlo, pero compré una hidratante y ahora noto la zona un poco mas seca al afeitarme, pero ya no hay escamación. La hidratante me la doy tres veces al día, normalmente son dos, pero más vale prevenir... Lo que si he notado es que a los 5 minutos de aplicármelo, en alguna ocasión me duele la cabeza como si sintiese cierta presión (física).

De momento lo veo bastante bien, estoy bastante optimista con este asunto, para continuar con el tratamiento he pedido por eBay "Kirkland" MINOXIDIL 5% a ver que tal. La verdad es que el primero tarda bastante en secar completamente (como 45 minutos para secar del todo), espero que este tarde menos.

Trataré de comentar por aquí como me van las cosas, un saludo a todos :)
By Nico
Hola como estas !

Cada cual decide que hacer, pero la realidad que el minoxidil no es para la barba, es para el cuero cabelludo, por ahi lo que te conviene es ir a un dermatologo para que te indique que producto puedes usar para el tema de la barba.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad