Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Faisulin
Buenas tardes, bueno duda es la siguiente:
Hoy he tenido cita con al dermatologa, llevo usando minoxidil al 3% unos dos años, bueno tambien vitaminas que esta me mandaba etc etc..
El caso es que he empezado a notar menos pelo en la zona de la coronilla y en general por toda la cabeza.. por lo que me ha mandado empezar con finasteride, en concreto con uno generico: Finasterida Actavis 1mg.
Hasta ahi, bien, pero me ha dicho que cuando acabe el frasco de minoxidil que deje de usarlo.. y claro, nose si eso seria lo correcto, porque por lo que veo y leo desde hace tiempo por aqui, al dejar el minox se pierde el supuesto pelo que habiamos recuperado, que en mi caso no es que haya sido mucho, porque hara un par de semanas me rape al 0 para ver como estaba la situacion exactamente y woww!! he perdido bastente.. Pero bueno, mi pregunta es, deberia dejarlo o deberia seguir usandolo ademas del finas??

En todo caso, tengo cita con el Dr lorenzo el 7 de octubre para que me vea y me diga si se puede contemplar una operacion ya que mis entradas son "grandecicas.." jaja ( me rio por no llorar ) y cuando llame la chica que me atendio me pregunto que si usaba finas, y me dijo que debia usarlo un tiempo para estabilizar antes de operar..
En fin.. que me podeis decir??
Gracias bro´s!!
By Nico
Hola como estas !

Si realmente notas que ya no te esta dando resultados que ni te mantiene lo ganado, es mejor dejarlo o darle un descanso de unos meses por mas que ahora vas a empezar con finasteride. Si crees que te pueda estar dando algun resultado esta bien que sigas usandolo, sino obviamente mejor dejarlo y despues mas adelante decidir si volver o no a usarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad