Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kiba
Tengo una ligera duda, llevo utilizando finas desde hace 5 años y últimamente noto que el temido brain fog. La verdad no tengo mucha idea si es cierto que existe o se debe a diversos factores pero prefiero prevenir.

Mi pregunta es:

Por qué Finastéride si produce brain fog y el Minoxidil no? No actuan ambas sobre las DHT?

Muchas gracias por adelantado.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

En cuanto a los posibles efectos secundarios yo creo que si no te agarraron en 5 años, dudo que te pasen. Despues encuanto al Brain Fog es algo que lo indica en el prospecto como posible?
Yo no conozco absolutamente a nadie que le haya sucedido algo similar.

Lo que te hizo el Finasteride no se puede mantener con el minoxidil, si podrias claro utilizar el minox pero seria como empezar de cero.

Saludos !

no el minoxidil no inhibe el dht , el que provoca brain fod en el finasteride, dutasteride y drogas que inihiben 5ar

El minoxidil no sirve para la DHT, sólo el finas y sí puede producir brain fog, aparte puede producir depresión. Todo esto en pocos casos pero los hay.

El finasteride inhibe la síntesis de neuroesteroides y eso conlleva una desensibilización de los receptores GABA A y eso da lugar a esos síntomas, si buscas finasteride y brain fog en google leerás bastante información.

La DHT está implicada en algunas funciones del organismo e inhibirlo puede provocar efectos secundarios no deseados y no sólo relacionados a los sexuales.

la respuesta esta arriba en la respuesta de Sahara..pero ojo, no es como dice nico... puedes tener años sin efectos secundarios visibles, eso no quiere decír que no los tendras, y como dice la moderadora , con el finas los efectos secundarios no solo son sexuales, son muchos otros.

deja el finas, es muy peligroso un daño de ese tipo, bueno es mi opinión