Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola,

Quiero cambiar a Rogaine porque el Lacovin me deja restos blancos, por lo que he estado leyendo, el Rogaine clásico da mejores resultados que el Foam.

Quería saber si el Rogaine clásico le ha dejado restos blancos a alguien, si alguien tiene alguna mala opinión de este minoxidil.

Saludos y Gracias
Hola como estas !

A muchas personas les deja restos blancos que pueden ser tanto del minoxidil, como de descamacion, la unica manera es que lo uses y veas que pasa en tu caso en particular, para estas cosas no te guies como les va a los demas, porque es algo mas que nada personal como puede funcionar una marca de minoxidil en una persona.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Buen dia, como dice Nico cada caso es muy particular tendría que probarlo, pero en mi opinión (yo uso Regaine que es lo mismo que Rogaine) si me deja restos blancos pero no descamación. Con el uso del champu con Ketoconazol, estos restos blancos se van por completo. Mi opinión es muy buena, yo uso el clasico y no irrita, ademas los resultados en cuanto a la calvicie en mi caso son buenos.

Buenas,

He estado utilizando Lacovin desde el 2007, y nunca me habia dejado restos blancos. Desde hace un año mas o menos, si me lo deja. por qué? Han cambiado la composición? No lo entiendo.

Saludos

By Nico
Hola como estas !

Usa Aloe Vera para ver si te ayuda y sino cambia a una marca mas aceitosa como Viñas o Regaxidil para ver que pasa.

Saludos !

Buenas,

Qué marca de aloe vera? La hay especial para el cuero cabelludo?
Cuándo me la tengo que echar?

Utilizo ketokonazol dos veces en semana, martes y jueves.

Saludos

Buenas,

Actualmente uso champú bioanagenol anticaida, y dos veces en semana fungarest. Cambio el bioanagenol por el champú con aloe vera? O cómo lo hago? Gracias.

Saludos

Un hecho estúpido y que puede afectar bastante a crear descamación, es por ejemplo cuando vamos cambiando el horario de la aplicación. Yo normalmente aplico por la mañana a eso de las 8.30 o 9.00 , y la siguiente sobre las 22.00 u 23.00

El día que por cualquier motivo no puedo aplicarlo por la mañana temprano, y lo hago a las 14.00 o 15.00 de la tarde, al día siguiente me noto algo raro el cuero cabelludo, incluso distanciando la aplicación de la noche a la 1.00 de la madrugada

Hola, te comento que a mi me pasa lo mismo, aveces, lo que he podido notar es que depende un poco como lo apliques, lo que yo hago es aplicar 1ml con una jeringa, gota por gota, pongo unas cuantas en la parte de frente y presiono con el dedo, muy leve, me sigo con otra zona, asi hasta cubrir toda la coronilla y despues doy un ligero masaje con el dedo, circulos a modo de repartir el producto, y he notado al otro dia que no hay tantos residuos, pero como siempre, cada cuerpo reacciona diferente, es interesante lo que comenta robertto1, tendre que poner atencion a los horarios, en fin, no te pasa nada con probar, espero nos cuentes como sigues, animo y suerte!