Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Claudio
Que nota una mejoria mayor en la zona frontal que en la coronilla???

A pesar de que digan que es mas efectivo en esta ultima..... espero que tenga el efecto esperado....
By Nico
Hola Como estas !!!!

Disculpa , pero no entiendo cual es tu pregunta.... :D :D

Saludos !!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By azul
Hola Claudio¡¡ :D
Yo estoy con minoxidil 4 meses de relacion :lol: y he notado mejoria en la coronilla .La otra zona ,poca cosa.
Besos

By peladao
que queres decir con eso? mejoraste en la zona frontal pero en la coronilla no pasa nada? en la coronilla seguis perdiendo densidad o se estabilizo?

By Claudio
Hola!!!!

Quiero decir que veo una mejoria mayor en la zona frontal, mas fuerte y mas densidad.

En la coronilla parece que no tanto.

Quizas si haya mejorado pero como adelante esta mejor pareciera que no.....

No es que haya perdido pelo, pero pareciera que el pelo ha quedado mas fino en la coronilla..... digo esto porque no tengo lugares "sin pelo".

Otra cosa que habia preguntado era: cuantos cabellos se les caian despues de usar minox por unos meses....
... lo pregunto porque la caida habia disminuido tremendamente, maximo 10 pelos por dia (aunque no lo crean) y desde hace una semana he visto que la caida ha aumentado a unos 30 o 40 pelos segun el dia.
Supongo que esa cantidad "todavia" es normal.... pero a alguien le paso esto? Despues de un tiempo la caida vuelve a "la cantidad original"?

By JaviSpain
No te preocupes por eso claudio, no es raro que vuelvas a tener una caida de 30 a 40 pelos al día, está dentro de lo normal.

Por otro lado si que es poco habitual que el minox funcione mejor en la zona frontal que en la coronilla, pero es perfectamente posible, simplemente tu zona frontal estaría menos debilitada por la AGA que la coronilla y por eso está reaccionando mejor al Minox.

Un saludo!!!

By azul
Hola de nuevo claudio
Me sorprende tu duda pues es la que yo en mi experiencia he preguntado.
Porquedespues de casi 4 meses con minoxidil se me ha incrementado un poco como a ti ,la caida.La cantidad es como dices tu,de ser casi nada a unos 40 o asi.
Sera normal ?Eso si que no tengo ni idea
Un beso

By Nico
Hola Como estas

Si es normal, si se te estan cayendo entre 30 y 40 cabellos , estas perfecto , siempre piensa que la caida normal de cualquier persona es entre 80 y 100 ......Asique imaginate si no estas bien....Esta perfecto esa caida que tienes......

Saludos !!!!!!!!

By Claudio
lo que paso es que como venia ya de varios meses de que no se me cayera nada de nada..... me peinaba 5 minutos y no quedaba ni un pelo en el peine.... a que se me caigan unos 40..... me dije: SONAMOS!!!!
pero bueno si dicen que es normal, me quedo tranqui.

By Claudio
A lo mejor mi coronilla estaba peor de lo que creia y mi frontal no.... vaya uno a saber....

Esperare que se cumpla el plazo de los 18 meses que es cuando ya no hara mas efecto para ver el resultado final....

Y despues veremos de agregar algo mas a la mezcla.....