Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By XWillForce
He comenzado a perder cabello y eso me frustra mucho, he notado que estoy perdiendo cabello de la coronilla, cosa rara, pues nadie de mi familia sufre alopecia en esa zona, ¿alguien sabe por que sucede eso?... Últimamente he tenido mucho estress y mi alimentación no ha sido nada buena... De lo que si sufre mi familia es perdida de cabello en las entradas... Quiero usar Minoxidil 5%, pero me preocupa mucho el efecto Shedding, pues tengo el cabello largo... ¿Se pierde mucho cabello por el efecto shedding?... La caída del cabello de la coronilla puede ser por el estress y mala alimentación?

De antemano Muchas gracias!, el foro es genial, lo había estado consultando desde hace mucho tiempo pero apenas me registre... Saludos! :D
By Nico
Hola como estas !

Habria que ver si puedes tener Alopecia Androgenetica o si solo es problema por el stress y mala alimentacion que te pueden traer caidas de cabellos mas fuertes.
Para eso tendrias que ver a un dermatologo para que te diagnostique.
El shedding es imposible de saber como te va a agarrar, puede ser fuerte como suave. De todas maneras no te recomiendo que empieces ningun tratamiento sin antes saber bien que tienes. Si tu caida de pelo es por el stress no tendrias que usar Minoxidil, ahora si tienes AGA si.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By XWillForce
Muchas Gracias!
Tomare el tip y acudiré a un dermatologo
Muy buen foro, es genial que haya foros así para ayudar este tipo de problemas! :)
Saludos, espero que se encuentre de maravilla :D

Regístrate para ver menos publicidad