Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ck01
Hace unos dias estuve en el dermatologo y me dijo que tenia dermatitis, llevaba un año o asi utilizando minoxidil 3%.
Me mando betnovate o algo asi durante 5-10 días para quitar costrillas blancas que tenia, y la verdad que ya se me han quitado... (he usado durante 5 dias echandolo 2 veces al dia y luego otros 5 dias con una sola vez al dia)
Asique desde ayer me empece otra vez a echar minoxidil 3% agitandolo bien antes de echarmelo como el me dijo y he notado que por la zona de la cabeza me pica durante el dia...., el caso es que paso el cepillo y ya no tengo costras blancas como las que tenia.

Utilizo el champoo hs normal anticaspa y cada 3 dias el fungarest, osea por ejemplo (Lunes Jueves Domingo miercoles... y asi...) no se si deberia ser (Lunes viernes martes sabado...)

Bueno el caso es que ahora estoy teniendo un poco de picores pero no se si es normal...

Gracias!
By ck01
Supongo tambien que los picores seran normales... ya que el minoxidil lleva alcohol, pero si me lo eche sobre las 11:00 y ahora me lo tendria que aplicar otra vez, es normal que pique a las 11 horas el cuero cabelludo?

Me acabo de aplicar un poco de betnovate por la zona del picor y parece que lo ha calmado un poco..., de todas formas los picores no han sido durante todo el dia...

Tambien es cierto que he tomado el sol en la piscina durante 3 horas..., no se si influye en algo

Gracias a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El tema es que por ahi todavia no tenes la DS controlada.
Sino otra opcion es intentar ahora con un Minoxidil foam o sensitive por el tema del alcohol.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad