Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Yo se que ya han hecho preguntas similares, pero ninguna que me lleve a una conclucion, He leido casos de personas que van muy bien con el minox pero con el pasar de los años (1,2 años) se va acabando eso que tanbien iba, ahora bien sera que el minox pierde su efecto, o simplemente sigue haciendo el mismo efecto, pero ya no con los mismos resultados, digo pues porque yo se que el minox es un alentalizador o sea lentaliza el proceso de la alopecia, no lo congela.
Por ejemplo si me quedare calvo a los 30 años, con el minox talvez logre que me quede calvo a los 40, realizando asi un proceso de alentalizacion de 10 años, en lo cuales sus resultados iran disminuyendo, pero el minox seguira haciendo su efecto.
Al menos eso creo yo que es lo que sucede, porque los resultados del minox no son eternos, si no que van disminuyendo conforme el tiempo.

Alguien que me pueda brindar su ayuda, le agradeceria mucho..??
Hola como estas !

El tema es que cada caso es diferente, el minoxidil te puede ayudar a regenerar/engrosar el cabello, como tambien a detener un poco la caida y con el pasar del tiempo, puede que no te siga regenerando/engrosando, pero si manteniendo lo que te hizo anteriormente.
Todo eso depende de como le funcione a cada uno el productos, y lo que creo es que hay que ver bien si funciona o no porque por ahi en muchos casos se cree que no funciona porque no hace lo que uno quiere, pero si hace, como logicamente en muchos casos no funciona tambien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Agradesco mucho tu ayuda nico, yo seguire con el minox tratando de hacer las cosas como se indican

Regístrate para ver menos publicidad