Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola gente, aclaro que no quiero contradecir a nadie ni nada, solo es para debatir, ya que lei que nico recomienda siempre aplicar 1ml y nada mas, pero se me ocurrio lo siguiente, el cuerpo tiene que eliminar la sustancia que absorbe topìcamente, entonces si aplicamos dos veces por dia 1ml, el cuerpo tiene que eliminar en 24 horas 2ml del cuerpo, y si aplicamos una vez por dia 2ml seria lo mismo. que opinan al respecto?

yo me aplico 1,5 ml una vez por dia, en las entradas 1ml y atras 0,5, a veces atras me paso un poco, porque no siento que la gota que toque el cuero, cosa que adelante la siento al toque, por el momento no senti nada raro.
Hola como estas !

Yo te hago otra pregunta. Su durante el dia tenes que comer el desayuno,almuerzo,merienda y cena, cada cual en su horario, si como las cuatro comidas juntas, es lo mismo?

Igual para que quede claro no es que lo recomiendo yo, es como hay que aplicarlo, no es que yo lo digo por capricho, sino porque asi esta indicado en el modo de uso.

No es que se pueden colocar 2ml por dia de Minoxidil, sino 1ml por aplicacion. Sino tambien podrias colocarte una vez por semana 14ml y eso seria una locura.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

muy logico nico, pero vale la intencion de miltonotlim

Regístrate para ver menos publicidad