Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Estmados amigos ,quisiera consultarles ,llevo usando el minoxidil al 5% desde hace dos meses,y he notado un crecimiento notable en la parte frontal ,donde haces mas de diez años no habia cabellos ,osea en las entradas,mi consulta es la siguiente me rapè la cabeza,cuando empeze con el minox,despues de 2 meses crecio el cabello,pero he notado que algunos cabellitos nuevos caen,osea chiquititos,no equipara con los que crecieron hace dos meses atras ,es normal que caigan los pelitos nuevos que supongo son los que el minox me esta haciendo crecer?

Gracias por su respuesta su amigo del PERU.

Julito.
By NoOneKnows
Hola julito :)

Por lo que tengo entendido, primero se forma una "pelusilla" que teóricamente se va transformando en un pelo sano y fuerte. Este, tienes que entender, es un proceso de regeneración del propio cabello, que empieza como "de la nada" para volver a ser un cabello como el que había antes de la Alopecia. Lo que debes hacer es esperar un poco, que seguro que, una vez te cae ese pelito nuevo, vuelve a salir otro con más fuerza.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola Julito :D ... cuando el Minox funciona de esa forma quiere decir que sos un "buen candidato". La pelusa en realidad existía pero tal vez no tenía ni fuerza ni grosor como para llamarla "pelusa", por eso parece nueva.
Estoy de acuerdo con lo que dice NoOne, con un agregado: esa pelusa no necesariamente terminará siendo un cabello grueso como el resto. A veces la pelusa crece bastante y otras queda como pelusa. Pero lo importante, es que si en esa zona tenés pelusa, en otras zonas con seguridad vas a notar un buen engrosamiento. O sea, donde antes no veías nada, sale pelusa con posibilidad de engrosarse, y donde había debilidad vas a notar un lindo engrosamiento.

El hecho que esa pelusa se caida también es un buen síntoma. Vas a ver que cuando vuelva a crecer, será un poco más fuerte. Pero eso sí, a no ilusionarse con esa pelusa porque puede que jamás se vea como un pelo sano. Sin emargo, en otras áreas vas a notar un cambio importante.

¿Tomaste fotos al inicio?

Regístrate para ver menos publicidad