Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Que tal foro!!
Bueno llevo con Minoxidil desde el 20 de Marzo de 2010 con una aplicacion diaria en las entradas . Minoxidil me ha ayudado principalmente con ganar volumen en el cabello en las entradas y han salido pelitos, de igual manera he mantenido mi cabello, pero yo soy una persona muy velluda, entonces me han saludo mas vellos en el cuerpo, en la espalda y en los brazos que de por si ya tenia. Bueno he leido eso de darle descanso a Minoxidil cuando se llegan a los 2 meses, que no se tiene que hacer del todo por lo que he leido. A su vez tambien he leido que el vello que sale por Minoxidil como efecto secundario deja de salir al dejarlo. Entonces mi duda seria esta.
Al darle un descanso de 2 meses a Minoxidil cuando cumpla 2 años ¿Desapareceria el vello que me salio por Minoxidil en el cuerpo?
Tambien tenia otra duda, por ejemplo: si empiezo a usar Finas como desde Octubre-Noviembre (en caso de que no me de efectos secundarios) cuando llegue Marzo y deje de usar Minoxidil ¿Seria menos la caida que de cabello que me daria los 2 meses (o un poco mas) en lo que desaparece el efecto secundario ?
By Nico
Hola como estas !

No es tan asi, el vellos que te salio con el minoxidil, alguno caera pero otros quedaran, ahi tendras que hacer algo mas manual para quitartelos si es que te molesta.
Si usandolo de manera correcta o sea 1ml en cada aplicacion, que lo coloques con el pelo totalmente seco y dejes pasar minimo 8hs entre cada aplicacion, y te paso esto, en caso de querer seguir usandolo seguramente tengas que intentar usarlo con menos cantidad que 1ml, pero en si esos pelos por dejar de usarlo dos meses no creo que se vayan a caer.
Si dejas el minox por unos meses vas a tener un retroceso y la caida de pelo no va a cambiar por lo que estes haciendo con Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por responder Nico.
La verdad es que si me gustaria minimo que se reducieran los vellos que tengo en el cuerpo, aunque sea un poco, yo se que el Minoxidil me aqfectara el no usarlo, por eso mencionaba que si en los 2 o 3 meses que no uso Minoxidil cuando cumpla los 24 meses, el Finas haria un poco menos la caida, esque por alli lei que un forero que ya no postea, Manuel, se rolaba lo que era Minox y Finas y esque el vello de la espalda si es molesto el de los brazos total ya tenia pero en la espalda no...
Los efectos secundarios de Minox a el cuanto tiempo desaparecen al dejar de usarlo?

Hola como estas !

No hay un tiempo limite, pero a las semanas, lo que vuelvo a decirte que en cuanto a los vellos, no creo que se vayan por dejar el minoxidil, me parece que los vas a tener que sacar con otra cosa.

Saludos !

Gracias por responder Nico.
Entonces no van a desaparecer :S, bueno le dare descaso a Minoxidil a los 2 anios un tiempito para que no pierda efecto sobre mi...
Por cierto dejandome los de la espalda.. me ha salido un poco en las orejas, esos tampoco desaparecerian?

Yo te puedo comentar, bajo mi experiencia personal, que sí me surgio un crecimiento de vello en el cuerpo mientras tomaba minoxidil, pero era un vello que con el tiempo me fue desapareciendo aunque mantuve el uso del Minoxidil.
La verdad no puedo decir si al desaparecerme el efecto secundario el minoxidil también dejó de hacerme efecto o no en la cabeza, pues coincidió que estaba tomando Finasteride y el pelo en general se veía con buen aspecto y densidad.

Pero bueno, lo cierto es que a mi en lo personal me salía vello en la zona que une las cejas con el pelo, algo que se hacía ver muy feo pues me recordaba al hombre de neandertal XD, pero que pasados varios meses o incluso un año, el efecto revirtió totalmente y ahora ese vello de entre las cejas ha dejado de aparecer.

Espero que te sirva mi experiencia, pero claro, cada cuerpo es un mundo y cada persona responde de manera diferente a cada fármaco XD. Recuerdo que mi novia quería que me quitara ése vello con unas pinzas, pero ya ves que no hizo falta, el tiempo devolvió todo a su normalidad. Lo que no pude averiguar es si también dejo de hacerme efecto el minoxidil en la cabeza...

Saludos!