Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By miguelin_10
Hola que tal, fui al dermatólogo, y me dijo que la caída que tengo es mínima, pero aun así me recomendó que usase el Lacovín. El caso es que me dijo que para aplicármelo llenase con un ML la jeringa y lo echase en una zona central de la cocorota, que masajease solo por esa zona, y que no hacia falta que lo llevara a las entradas ni nada que eso le llegaba igual, que es como si te tomas una aspirina para el dolor de una pierna, que no te la inyectas en la pierna.
Y luego leyendo el prospecto pone que hay que masajear esparciendolo bien con la yema de los dedos. Que hago, por que lo del dermatólogo es mucho mejor, que incluso me dijo que podía echarlo con gomina y todo.

Gracias y siento petote
By Artemia
miguelin, podes hecharlo con la jeringuita (sin aguja claro esta) sobre la zona despoblada, para mi, es la mejor manera de aplciarlo, no solo porque te aseguras de usar la dosis exacta, sino tambien, porque lo aplicas directo al cuero cabelludo y no te qeudaria sobre el pelo, se entiende?

Lo del masaje, es suave, solo para "desparramar" el minox y ayudar a que tu cuero cabelludo lo absorba, solo por eso, no mucho tiempo, y muy suave.

slds

Regístrate para ver menos publicidad

By miguelin_10
gracias, espero que vaya bién, ayq ue yo casi no tengo falta gracias a dios, pero el tio me lo aconsejo aunque diciendome que mi alopecia era poquisima.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad