Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, dicen que es normal tener una caída de cierto número de pelos diarios, pero llevando meses como en mi caso 7 meses con minoxidil 2%(cambiaré al 5) se me caen pelos y veo que estos son gruesos, con el minox he visto que se me ha ido cayendo un poco menos, pero es bueno que estos pelos que caen son gruesos!, porque significa que está funcionando el minox?, apenas veo alguno débil, pero aún se me cae, así que por eso probaré el de 5 (kirkland). Que opináis?
Hola como estas !

Los pelos que pueden caer son de cualquier tamaño y grosor, eso normal eso. El minoxidil al 2% se suele usar cuando uno tiene una AGA muy leve y casi no necesita regenerar ni engrosar en cabello.
Por ahi seria bueno que te pases al 5% de minoxidil pero tenes que saber que es como empezar desde cero nuevamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias Nico. Si en cuanto me llegue mi minox Kirkland al 5 lo usaré, en Octubre tengo cita con mi dermatóloga, así que veremos que tal. Gracias, a ver que me manda porque me dijo que siga con minox al 2% y vuelva en 6 meses pero como tenía claros en la coronilla y entradas le dije y podría usar el de 5% me dijo que cuando terminara este último bote lo haga, ya no me queda nada para terminar de hecho un par de semanas y empiezo con el de 5%, ojalá vaya mejor, he usado el 2% de farmacia, y leí por aquí que para 5% es mejor de "marca", aunque genéricos pero no de fórmula magistral.

Saludos majete!!!. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad