- Jue Jun 16, 2011 6:46 am
Hola que tal, soy nuevo en el foro y desde hace unos3 años que empeze con la perdida de cabello en la parte de la coronilla y entradas, mi papa y mi abuelo son calvos, por logica me imagino que estoy condenado a seguir la misma racha XD solo que quisiera retrasar un poco el inevitable final. Hace como año y medio fui a ver a un dermatologo para saber la opinion de un experto, y me dijo que pues era debido a los genes, pero que de igual manera se podia retrasar un poco el efecto y me receto Minoxidil 5% a diario, tambien me receto un shampoo Alostet, y una pastillas Pantogar, los efectos se vieron a las 2 semanas con un cabello mas grueso y casi a los 6 meses ya tenia cabello nuevo cubriendo un poco mas las areas afectadas. Deje de usarlo por falta de capital y ahora a casi 1 años de haberlo dejado noto que nuevamente seme vuelve a caer el pelo(obvio).... ahora si, la pregunta, me eh fijado que hay diferentes marcas de los laboratorios, y tambien en el precio, me parece que el Regaine o Rogaine es mas caro que las demas hasta por el doble de precio, las demas marcas segun eh leido aqui en el foro tmabien son buenas, pero de verdad quisiera saber si por ejemplo la kirkland daria los mismos efectos que el rogaine, y que diferencias hay entre los FOAMS y las botellitas que traen su gotero, es decir, es mejor el foam o el gotero?
Creo que todo el roio que me avente es irrelevante pero de verdad me gusta estar informado antes de comprar algo que no no se si me vaya a funcionar igual que el rogaine, y me gustaria pues ver otras opciones que me dieran por lo menos el 90% u 80% de resultados que me dio el rogaine pero a un precio mas bajo, grcias por leerme. SALUDOS!
P.D. tengo 26 años, esperaba empezar con este problema a los 30 por lo menos pero empezea verme el craneo a los 23 T_T
Creo que todo el roio que me avente es irrelevante pero de verdad me gusta estar informado antes de comprar algo que no no se si me vaya a funcionar igual que el rogaine, y me gustaria pues ver otras opciones que me dieran por lo menos el 90% u 80% de resultados que me dio el rogaine pero a un precio mas bajo, grcias por leerme. SALUDOS!
P.D. tengo 26 años, esperaba empezar con este problema a los 30 por lo menos pero empezea verme el craneo a los 23 T_T