Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Trajano
Buen dia, sucede que desde que uso el minoxidil el cabello se me engrasa mas y me pica mas el cuero cabelludo, ¿estaria mal si uso el champu con ketoconazol 3 veces por semana en vez de 2?, es que siento un alivio en el cuero cabelludo cada vez que uso el keto (aclaro que no tengo DS), gracias.
By Nico
Hola como estas !

De dos a tres veces por semana se puede usar el keto, si no le hace mal a tu cuero cabelludo, usalo tres veces por semana, no creo que haya problemas, si vez que pasa algo baja la dosis.
Otra opcion es que cambies de Minoxidil, usa el Foam, Sensitive, por ahi te ayudan mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buen día, solo era para decir que seguí usando el mismo minoxidil al 5%, con 2 veces por semana el keto y después de 15 días bajo la picazón por si sola.

el minoxidil, según que marcas es lo que tiene que irrita mucho y produce costrones en el cuero y si tienes DS la empeora, por eso como dice Nico prueba con minoxidiles sin alcohol o en espuma como el Foam

La marca que uso es Regaine al 5%, en este momento la picazón bajo por completo por si sola después de unos 15 días de haberlo usado y eso que tuve DS hace un tiempo.

By juanca009
, alguien que le haya pasado lo mismo usando minoxidil , el vello facial desaparecio al suspender el minoxidil??

By Nico
Hola como estas !

Puede ser que con los meses caiga ese pelo, pero sino mas rapido puedes sacartelo con una pinza de depilar.

Saludos