Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jask
Muy buenas a todos

Tengo una pequeña dudilla desde hace tiempo. Me aplico minoxidil al 5% 2 veces al día y claro, a la noche tengo el pelo que parece esparto. El mío es pulverizador, el que hacen en las farmacias que suele ser más barato y dura más, aunque.. habrá diferencia con uno de marca comercial??? Porque si os soy sincero llevo un año probándolo y tampoco noto una mejoría.. es más, no noto mejoría.. :S..

Bueno, a lo que iba. Es recomendable lavarse el pelo todas las noches después de aplicarse la segunda dosis ?? o no hay problema si a la mañana siguiente te aplicas otra sin habértelo lavado ? Como he leído que hay que dejarlo "reposar" 8h...

Un saludo y muchas gracias !!
Hola como estas !

Podes lavarte el pelo si pasan por lo menos 4hs desde su aplicacion, siempre por lo menos un lavado al dia es aconsejable.
En cuanto al minoxidil si en un año no vistes resultados, por ahi seria bueno cambiar por un Minoxidil 5% de marca de laboratorio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Probaré con uno de marca, a ver, porque ya te digo, llevo con el minox al 5% más de un año y aparte de engorronarme el pelo... no veo nada de nada de nada de mejora, tengo fotos y nunca he "mejorado" ni si quiera mentenido..

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad