Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mada100
Hola haber si por aqui alguien me puede ayudar porque cada uno me dice una cosa y sigo sin saber cuando caduca el minox que hacen en la farmacia,, el mio es un bote marron traslucido que lo tienen echo en la farmacia de 250ml el hombre de la farmacia me dijo que duraba unos seis meses y otro farmaceutico un año,, y por aqui 2 meses,, si alguien lo sabe o lo utiliza si me lo pueden decir se lo agradeceria ya que el bote que tengo ahora tendra unos dos meses y si es verdad que ya esta caducado estoy haciendo el tonto echandomelo, muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Es imposible que te podamos decir nosotros cuando caduce, esto tendria que tener una fecha de vencimiento como todo remedio.
Lo mejor seria para el proximo bote que te compres uno de marca, preparado en un laboratorio, que viene con fecha de vencimiento, pero imagino que dependera de como se prepara para tener una idea de que vencimiento puede tener.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Enol
Hola, el mio viene en el mismo formato. Pero en la pegatina que lleva de mi farmacia habitual, que son quienes lo elaboran, viene la fecha de caducidad. En mi caso caduca a los 6 MESES

By mada100
A mi con el último me dijo lo mismo que seis meses,, Nico yo me fio mas de los de marca pero he probado todos y me pican el de farmacia no ,, bueno pues seguire con él unos meses mas,, es que por aqui ahy gente que dice que dura dos meses y nose se me hace poquito tiempo para el frasco tan grande,,Enol tu te lo echas los seis meses y te va bien?? el bote es igual marroncito y pone solucion capilar???,, mil gracias

By Enol
Si, pone que es minoxidilo, la concentracion del 5%, nombre de la farmacia, cantidad, 200ml y nombre del paciente, osea, yo... (hace falta receta para q me lo hagan en la farmacia) LLevo poco tiempo, ?¿?¿dos meses mas o menos ?¿?¿
Pero aunq me echo mas de 1ml, no noto efectos secundarios.

Se trata de una solucion muy alcoholica, espero q la sobredosis no sea perjudicial para el propio cabello y consiga el efecto contrario al deseado.

Por lo demas, ningun efecto adverso.

By mada100
El mio es de 250ml,, y ya lo tenia echo en la farmacia le ponen una pegatina encima del 2% con el 5% poque dice que utilizan el mismo frasco para los dos,, nose yo es que no me fio porque el mismo farmaceutico me puso un pegatina que ponia que caducaba en el 4/2014,, y voy el otro dia a preguntarle y me dice que seis meses,, no se estoy echa un lio y luego por aqui he leido que si un mes que si dos,, por favor si alguien utiliza el preparado de farmacia y lleba tiempo usandolo que me lo diga porque no estoy muy bien economicamente y ahora comprar otro,, y si alguien sabe de una farmacia en madrid que lo tengan claro con los preparados si me lopodeis decir aunque me tenga que recorrer madrid, pero yo quiero seguir usandolo y los unicos que no me pican son los preparados,, gracias Enol y espero que te vaya muy bien con el minox,, yo cuando empece fue con lacovin y me recupere casi totalmente pero luego descanse me empezo a picar y estoy perdiendo pelo otra vez por eso mi insistencia.

By teyer
Hola mada100. Yo, si he utilizado el de farmacia y siempre me ponían una fecha de caducidad, más o menos de 3 meses. En cuanto a crecimiento de pelo me fue genial. Problema, me dejó de funcionar en seco al año y tres meses más o menos de empezar el tratamiento y empecé a perder. Dí descanso y empecé con los de marca, que nunca me han funcionando tan bien. Eso sí, con los de Marca: Viñas o Kirkland mi cuero cabelludo no se irrita nada, con el de farmacia, sí.

Y volviendo a la caducidad, mi minoxidil de farmacia formaba como pedazos sólidos en el bote conforme iba pasando el tiempo. Esos pedazos no estaban desde el principio, por tanto puede que no lo tengas que dejar mucho antes de consumirlo por completo.

By mada100
Gracias Teyer, y era el mismo el que tienen ellos me refiero que no tienes que llevarles la receta ni nada??,, bueno pues si dices que funciono lo mismo le doy un tiempo mas, mil gracias.

By Traste
Hola,

Revivo este tema porque tengo la misma duda y parece que nadie sabe a ciencia cierta. Hace poco, una amiga médico me dijo que el Minoxidil caducada al mes, una vez abierto, y por eso los comerciales vienen en formato mensual (60 ml.). Antes solía comprar un preparado en farmacia (Actifol + minox al 4%), pero al ser el bote de 250 ml. me duraba 4 meses, con lo que se supone que a partir del segundo mes puede dejar de ser efectivo. ¿Alguna experiencia con esto?

Gracias!