Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jonar
Bueno chicos, empecé mi aventura hará 7 meses con minox rogaine y durante 6 meses kirkland.

Pasé por el efecto shedding al 1 primer mes, del cuál aún no me he recuperado. Mi pelo no ha mejorado durante este tiempo, ha seguido su caída...

Tema aparte sufro muchos picores con kirkland, asi que probaré otra marca durante 4 meses antes de tirar todo el minoxidil a la puta basura.. espero que esta me regenere un poco

¿que opinaís? me seguirá igual? o habrá sintomas de mejoria?
By jonar
Por cierto, cuando me lo echo durante horas la zona con la que he repartido minoxidil se queda bastante roja , esto es bueno , malo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Y no podrias tener Dermatitis Seborreica?
En caso de que no sea asi, por ahi seria mejor intentar con el Rogaine Foam en espuma.

Saludos !

By jonar
No, no tengo DS, nunca he tenido caspa. De momento he dejado el minoxidil durante 5 o 6 días y probaré el viñas aver

By ricardogoogle
como andas jonar? si no tenes dermatitis seborreica, entonces proba con una marca mas solvente (esas que parece que tuvieran mas alchol).
aunque igual consultá con un dermatólogo por el hecho de las zonas rojas.

no conozco las marcas que probaste, creo que sos de españa y aca donde vivo (en argentina) tenemos diferentes marcas.

By jonar
Ola buenas!

Pues, sí soy de España. De momento las zonas rojas al dejarme de aplicar el minox han desaparecido completamente y ya ha dejado de picarme la cabeza, tengo encargado el Viñas, luego me pasaré a buscarlo y mañana o pasado empezaré de nuevo.

Tengo 3 botes de kirkland sin abrir si alguien los quiere a un precio módico que me lo haga saber.

saludos y os mantendré informados, porcierto llevo fotos hechas desde el inicio de mi tratamiento allí por Setiembre , cuando acabe con mi odisea las subiré.

De momento vamos mal, pero no pierdo la esperanza

By ricardogoogle
huy que mal cuando pasa eso, que uno compra producto de mas.
yo todavía tengo un frasco de Ylox practicamente nuevo, que me quedo por ahi dando vueltas despues que cambie de marca a Anagen.

fuerza con el tratamiento!