Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola me llamo angel y tengo 20 años. Hace un mes empece con un tratamiento de minoxidil al 2%. Me lo doy 2 veces por dia. El problema es que yo estaba muy obsesionado y me informe sobre algun producto que funcionara por la red y encontre minox y no he ido a ningun dermatologo para que me diagnostique a que se debe mi caida. Ademas creo que mis dosis diarias se pasan de lo recomendado. En caso de que el dermatologo me diga que deje el tratamiento ¿pasaria algo con mi pelo? ¿recuperaria lo que se me ha caido con el sheding(me empezo hace semana y media mas o menos)?¿podria volver a usarlo en un futuro??
Gracias por atenderme. La verdad es que la caida del pelo es algo que me produce verdadero miedo.
By Nico
Hola Como estas

Lo mejor es que vayas al Derma lo antes posible para saber si tiene sentdo que uses minox o no ....Si no tienes AGA el minox no tiene sentido , y con respecto a los pelos que se te cayeron si no tienes ningun problema de Alopecia te volveram a crecer seguramente
Lo de usarlo va en cada persona , yo soy de los que prefieren ir la primera vez al Derma , una vez que me diagnostico y me dio un tratamiento empezar con ese , y despues ver si le agrego algo o no , vas viendo con el tiempo y como va evolucionando la cosa.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By angel_20
Gracias tengo cita con el dermatologo para dentro de dos semanas.Espero que no me deprima con el asunto. Por cierto, en el caso de que deba seguir con el tratamiento, me estoy dando el producto preparado en farmacia ¿es mejor que lo cambie por uno de marca en el caso de que deba seguir con el tratamiento?

By Nico
Hola

Yo te aconsejaria que si , son mejores que los de farmacia y mientras mas aceitosos mejor

Saludos y Suerte ---- Esperamos que nos cuentes como te fue