Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ANGELnocturno
:x auxilio he cumplido ya dos meses con caida excesiva la veerdad me veo mas clareos, tengo mucho cabello pequeño pero la caida no frena, y ya son mas de 9 semanas con caida excesiva, la verdad estoy desesperado no se que hacer si dejar el tratamiento o darle mas tiempo, alguien que me ayude por favor, se que es shedingg por que no tenia tanta caida antes del trtamiento, ademas de que me salen muchas espiniillas en la cabeza y frente y eso no me sucedia antes, me estara haciento mal el tratamiento??

mi tratamiento
spectral dnc-l 1 aplicaion cada 24 hrs
shampoo revita diario
mesoterapia capilar 1 vez por mes
By Nico
Hola como estas !

Seria bueno que hable alguien que haya usado este tipo de Minoxidil, no se realmente como actua. Hace cuanto que estas con el tratamiento? Mas o menos a que cantidad de cabello te referis que se te esta cayendo?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola nico

bueno llevo 3 meses con el tratamiento y la cantidad es un promedio de 70 a 100 cabellos diarios eso loo que puedo contar X.X y antes del tratamiento solo perdia 40 o 50 diarios, como dije tengo mucha pelusilla pequeña pero no se termina ni disminuye la caida

By Nico
Hola como estas !

Si mas o menos la caida te incremento en eso no es para preocuparse tanto, ten en cuenta que es normal tener caida de pelo a diario, seguramente con el pasar del tiempo esta caida va a ir disminuyendo, pero fijate que mas o menos incremento en 30/40 pelos mas por dia y ademas 100 cabellos de caida por dia estas mas o menos en una caida normal.
Por ahi lo que tendrias que hacer es ver a otro dermatologo para ver que te dice en cuanto al tratamiento, ver si es el adecuado para tu caso, sino le agregaria nada mas o complementaria este con mas aplicaciones de minox u otras cosas.

Saludos !

ok gracias nico, pues mi derma me dice que debo tomar omegas y que con eso se compondra yo lo dudo espero tu me puedas ayudar quisiera aumentar a dos docis el minox pero por la mañana quisiera poneerme en spectral y la segunda toma me pondria el regaine igual al 5 crees que me tire mas el cabello?? de igual forma le comente de ¿l finas y no quiere mandarmelo ya que tiendo a ser muy depresivo y me dice que ese medicamento es deprime pero yo ya esoty desesperdado aun no termina ni disminuye la caida y me gustaria tomar el proscar pero un cuarto de patilla(ya que aca en mexico es de 5 mg) cada 3er dia crees que funcione, me acongojan los efectos secundarios del finas pero en verdad ya no se que hacer.
aca en mexico no hay muchos dermatologos que se especialicen en el tema, en verdad esto ya desesperado pjala puedas ayudarme

By Nico
Hola como estas !

Busca la opinion de otro dermatologo para ver que te dice.
Si te daria o no Finasteride 1mg por dia o partir finas 5mg en 4 o 5 partes y tomar una por dia.
Yo no creo que el finas te deprima, pero bueno cada cual con lo suyo, de todas maneras un profesional te lo tiene que recomendar, por eso buscaria otra opinion mas.
Minoxidil 5% lo podes usar dos veces por dia, y no mas de 1ml en cada aplicacion.
Por todo esto que contas que estas desesperado, deprimido, eso te puede causar stress y tambien caida de cabello en mayor medida, trata de ver eso con un profesional porque seria bueno que lo trates de arreglar eso por otro lado, no solo para tu cabello sino para tu vida en si.

Saludos !

muchas gracias por la respuesta y bueno mi dilema es el convinar el spectral dncl con regaine, y si tratare de encontrar otro derma pero en verdad gente que en serio se especialice en esto aqui en mexico no hay, gracias nico lo checare y espero comentarles por lo pronto comenzare a ponerme minos dos veces al dia haber si asi cede la caida