Hace dos días que uso Minox en una sola aplicación por la noche y no estoy nada contento. Creo que es un producto muy agresivo para la piel con muchos efectos secundarios que hay que sopesar antes de comenzar a usarlo:
La cabeza te comienza a picar bastante. Notas como tienes algo abrasivo en la quijotera; como si te echaras Vick Vaporud. Después reseca mucho el pelo, este pierde su vitalidad, lo cual hace que se caiga (obvio).
En el prospecto ya lo advierten y me preocupa constatar en vuestra experiencias cosas aún peores: caspa, ezcemas, dolor de piernas, crecimiento de pelo en otras zonas del cuerpo, etc...
Venía utilizando Keto con resultados desde el primer día aunque sé que con el tiempo perderá su eficacia:
En el primer año fue mágico me paró el picor desagradable de la caída estacional desde el primer día y a partir de la semana la propia caída, una maravilla.
El segundo año quizá debido a que abusé y lo utilicé casi a diario, cuando llegó el Otoño no notaba nada, no recuerdo si durante el verano seguí usándolo o no.
Quiero agradeceros mucho que contéis vuestra experiencia con el Minox y cómo lo habéis usado.
Por el momento he llegado a la conclusión de que a mí no me compensa sufrir picores y la posibilidad de cosas aún mucho peores por un resultado incierto a medio-largo plazo.
El fín causal es meramente estético y creo que en ese sentido puedo hacer cosas muchísimo más agradecidas como practicar un deporte.
No obstante tampoco me resigno; el derma me dijo que si no funcionaba el Minox podría probar con el Finas. Creo que en este caso el medicamento actúa sobre la raíz del problema y aunque también tiene efectos secundarios graves son menos mucho menos frecuentes. No me fio ni un pelo de la industria Farmacéutica, para serles franco.
De momento la caída es sólo estacional y seguiré usando Keto; me quedo como estaba.
Un saludo!!