Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jacks88
Hola amigos,

soy nuevo en esto y empece con minxidil 5% hace un mes y tengo un par de dudas aver si alguien puede resolvermelas:

1) La verdad m suelo labar la cabeza cada dos dias porque me dijeron que no es bueno labarsela todos los dias. ¿ Existe algun problema porque me heche el minoxidil encima de la locion del dia anterior los dias en los que no me e labado la cabeza ?

2) ¿Es verdad que el labado diario de la cabeza produce mayor caida del cabello?

3) ¿Porque tengo como caspillas blancas cuando me levantoal dia siguiente?¿puede ser que me de alergia o algo?
By Beitaa
1) La verdad m suelo lavar la cabeza cada dos dias porque me dijeron que no es bueno lavarsela todos los dias. ¿ Existe algun problema porque me heche el minoxidil encima de la locion del dia anterior los dias en los que no me he lavado la cabeza ?

No pasa absolutamente nada por ponerte el Minox encima de lá aplicación del día anterior. Logicamente si no te lavas el pelo todos los días habrá dias en que tengas que hacerlo de esta manera.

2) ¿Es verdad que el lavado diario de la cabeza produce mayor caida del cabello?

Esto es incierto. Cada persona debe de lavarse el pelo cuando lo necesite. Que lo laves a diario no quiere decir que vaya a caer más.

3) ¿Porque tengo como caspillas blancas cuando me levantoal dia siguiente?¿puede ser que me de alergia o algo?

Probablente sean los residuos del Minox cuando se seca.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Puedes lavarte el pelo a diario sin problemas y la verdad que para el minoxidil es mejor tener el cabello/cuero cabelludo limpio para colocar la locion.
Hay que ver que es eso que tienes, si es descamacion/despellejamiento/restos de minox/caspa,etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad