Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jjgm
Hola:
Llevo utilizanso minoxidil 4 meses y propecia 2 meses. en un principio con minoxidil me salio algo de pelo y tapo un poco las entradas, creía que había controlado la caída, pero llevo un mes, que se me cae mucho el pelo. Es pelo muy fino y más corto de lo que ahora yo lo tengo , creo que es el que me sale con minoxidil, pero tambíen se me cae el mio. La zona donde no hay pelo, parece que reacciona bien con el minox, pelo la zona donde si tengo es al contrario, cada vez pierdo más. NO creo que sea el efecto sheding, porque esta progresión de caida en el lugar donde tengo pelo, es desde que empece a utilizarlo. Creéis queme esta haciendo mal y debería dejarlo. He querido seguir con el tratamiento, pero la verdad es que cada día me veo peor,
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que puede ser por el shedding, porque primero pudiste estar pasando con el shedding del Minoxidil y despues con el shedding del Finasteride.
Es muy poco tiempo como para evaluar como vienen funcionandote o si te estas haciendo algo o no, le tienes que dar unos cuantos meses mas para ver eso.
Pensa que Finasteride suele empezar a mostrar resultados por el 7/8 mes. Dale tiempo, ten paciencia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cotorro
Aprovecho esta entrada para dejar una pregunta...

Yo vengo usando Minoxidil + Complidermol, pero me estoy interesando en empezar a usar Propecia y dejar el Complidermol... ¿Que me recomendais? Por lo q veo, es compatible con Minoxidil, lo q no me queda claro es si esa combinación es suficiente o debería seguir con el Complidermol además del Minoxidil y el Propecia... o no sería necesario usar Propecia y seguir como estoy.
La verdad es q me surgen varias dudas con respecto al "tratamiento" más recomendable...

Gracias de antemano

A Mi me pasa lo mismo,llevo 6 meses con minox,y al principio me saco un monton de pelitos,ahora llevo una caida bestial de pelos de 1 cm o 2 cm,pienso que es pelo que saco el minoxidil que dura poco.Ahora la cuestion es ,y ahi es donde esta la pregunta del millon,si ese pelo volvera a salir,igual,peor ,o mejor..............

QUIEN LO SEPA..QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE...JEJE :D

By Nico
Hola como estas !

Podes usar las tres cosas, el Complidermol es solamente un complejo vitaminico, y el finas y minox te van a ayudar para la AGA.

Saludos !